miércoles, 27 de enero de 2010

Lecciones de Piano

.Do..Re..Mi..Fa..Sol..La..Si Efectivamente amigos... Yo creo que existe una nota que se olvidaron colocar.
¡PLAFFF!... y voy a llamarle "La Nota Nalgada"
Y en nuestro mundo spanko sin duda es la mejor de todas las notas, ya que representa el mágico sonido de las nalgadas, sin esta nota nuestra música no tendría la misma alegría, jajajajaja... ya lo he dicho en anteriores ocasiones:
"Unas Nalguitas Rojas... Son Unas Nalguitas Felices"
A continuación voy a compartir con vosotros unas imagenes y un delicioso vídeo, una colegiala recibe un castigo con el strapp, por olvidar unas notas y por consiguiente no consigue finalizar con éxito su Examen de Música.
Esta spankee se llama Sara y tienes unas Nalgas preciosas y muy resistentes.
La verdad es que la chica toca el Piano bastante bien... "yo le hubiese dado otra oportunidad"... jejejejeje que le voy a hacer, así soy de bueno jajajajaja.
Pero por otro lado sería un error no castigarla, primero por que esta señorita seguiría sin prestar la atención necesaria a sus estudios, y segundo... y más importante, por que entonces perdería la oportunidad de escuchar la "deliciosa música de mi strapp chocando con esas bellas nalgas".
Así que mmmm... bueno, llegado el caso primero le castigaría y luego le daría otra oportunidad, creo que eso sería lo más justo ¿verdad? jajajajajajaja.
Preciosa y Precisa postura... inclinada sobre esa mesilla y con el culito en pompa esta señorita nos ofrece una excelente visión de la zona que va a ser castigada.
Y esto los spankers debemos agradecer.
El Azote y la Reacción... ¡GUAUUU!...
Sobre este tema hablaré en otro post que ya se está cocinando Ok.
De momento disfruten de esa foto, en este montaje se pueden apreciar los dos momentos, personalmente gozo con los dos, con el impacto y con la expresión que ellas nos regalan con esa bella carita... y el grito del "dolor-placer" (pucherito incluido). ¡GENIAL!... Yo no me puedo resistir y evitar no emocionarme cuando veo esas deliciosas Nalgas, que tras recibir el azote... "danzan" con el mejor de los ritmos el baile de las nalgadas, y/o se mueven como una gran ola que viene y va... es algo maravilloso.
Y que decir de esta otra foto... nos ofrece el inmejorable panorama de esas bellas nalgas rojas y calientes... sin duda alguna, para este cuadro... esa es la mejor firma.
Solo nos queda disfrutar del buen trabajo que hemos realizado jajajajajaja... ¡OJO!... nada de esto sería posible, sin la valiosa cooperación de nuestras musas... que no son otras que "Nuestras Bellas Spankees"
Y como negarles que durante, y con mayor razón al final del castigo... masajeen su precioso y dolorido culito... si solo basta con ver esta imagen, para darnos cuenta que es otro bello espectáCULO.
Es más, somos nosotros los que debemos esmerarnos en cuidar y proteger esas NALGUITAS, para que por siempre estén saludables y listas para... "una siguiente sesión" jajajaja.
Se recomienda a los compañeros, señores y señoras spankers que utilicen mucha cremita, y dediquen un buen tiempo a esta noble misión. jejejejeje.
Y solo para los que nos gusta utilizar el "Rincón" en nuestros juegos, una recomendación... hacerlo antes de otorgar a la spankee ese merecido masajito.
Bien, ya me he cansado jejejejeje... así que sin más de momento, ha llegado la hora de disfrutar con:
¡LECCIONES..DE..PIANO!
Enlace para ver directamente

¡Eliminado!
Link Sendspace
¡Eliminado!
Hasta pronto amigos.

martes, 19 de enero de 2010

Las NALGADAS... Dentro de situaciones del día a día.

Sin entrar a hablar directamente dentro del Mundo de las Nalgadas y los Azotes o el Spanking... Se pueden ver situaciones que se dan con "normalidad en la vida misma", y que en la mayoría de los casos son "cositas" o juegos realizados entre personas vainillas; como por ejemplo, darle una o dos nalgadas a la novia, esposa, prima, etc... por cualquier motivo "justificado o no" jejejejeje ¿quién sabe?.
1.- Será que todos los vainillas tienen en su interior una semillita spanka?... y esta es la que les incita a realizar esos jueguitos, y como una especie de "ángel malo" quiere que se vuelvan spankos.
2.- O simplemente son "juegos inocentes"?... y que ante nuestros ojos estas escenas se magnifican y las convertimos en situaciones altamente excitantes, y dejamos volar hacia a nuestra cabecita esa fantasía... transformándola en:
UN.DULCE.SUEÑO.DE.NALGADAS.Y.AZOTESa Cuantas veces habrá pasado que alguna situación que vemos en la calle nos transporta inmediatamente a nuestras fantasías de las nalgadas...
En mi caso miles han sido las escenas que hacen que mi corazón se acelere y mis "manos involuntariamente se muevan inquietas", algún rostro al que le atribuimos cara de spanker o spankee, un uniforme que nos excita... colegiala, enfermera, policía, secretaria, etc... alguna regañina o palabras que escuchamos al pasar... "te voy a calentar el culo", "otra vez has llegado tarde", "no se que voy a hacer contigo", etc... en fin, pueden ser varias las cosas o actitudes que vemos u oímos a diario y que de una manera u otra consiguen nuestra hormona spanka explote y nos haga volar... e incluso llevándonos a soñar despiertos... y en ese transe despistarnos y muchas veces pasarnos una o dos paradas del destino que llevábamos jajajajaja... a mi esto me ha pasado más de una vez jejejejejejeje.
Y cuántas otras veces no hemos tenido las ganas de darle una o dos nalgadas a nuestras novias cuando ellas inconscientemente hacen algo mal, como por ejemplo arrojar basura en medio de la calle o en algún centro comercial...
..¡PLAFFF!.....¡PLAFFF!.....ESO NO SE HACE.
¡Vaya EspectáCULO!... preciosa imagen ¿verdad?.
Esta rubia se ha llevado dos buenas nalgadas por arrojar basura en un centro público... no puedo dejar de pensar en que en este caso y en otros similares "alguien puede estar viendo la escena" jejejeje y eso lo convierte en algo más excitante si cabe.
En ese momento la cara de la chica es de cine, el rubor se apodera de sus mejillas y las manos van rápidamente a sofocar el dolor de las nalgadas, casi nunca saben que decir jejejejeje de prisa echan una mirada al rededor, y si ven alguien intentan disimular y/o caminar más de prisa para no cruzarse con esas miradas ajenas jejejejejejeje... lo cierto es que sea como sea, en ese instante ellas se ven preciosas.
Yo solía hacer mucho esto, antes de conocer el mundo spanko de la red, y les puedo asegurar que me divertía y me excitaba bastante... claro, en otras ocasiones me ganaba algún golpe en el pecho o una cachetada... acompañado de un "¡imbécil!, ¿qué estás haciendo... por qué me pegas?... eres una bestia!" jajajajaja pero bueno, que le vamos a hacer... son gajes del oficio.
................¡AUCHHH!
Y si en ese momento soy solo el que disfruta mirando el espectáculo...
¡LO..DISFRUTO..DE..VERDAD!... me excita ver escenas como la de esta foto... una chica frotando sus nalguitas para mitigar el dolor, o intentando protegerse, para no recibir alguna nalgada... o simplemente levantarse de un asiento y ver como acomoda su falda, vestido o pantalón... yo creo en muchas de las veces hacen esto solamente a manera de decir "mira que bonito culo tengo".
Quizá soy un exagerado... pero para mi son casos que me hacen enloquecer.
.....¡Y..LA..PRÓXIMA..VEZ..TE..IRÁ..PEOR!
Pero creo también que todas estas situaciones no deberían terminar ahí...
Es decir, esas dos o tres nalgadas que se dan en la calle deben ser solamente un anticipo de lo que en casa van a recibir estas señoritas mal portadas...
Unas buenas nalgadas con la mano, y algún instrumento si la falta o la actitud de la spankee lo requiere... "no debemos ser tan blandos ok"
Ya sabemos que ellas están contentas solamente cuando tiene las nalguitas rojas y calentitas.
A continuación dos delicioso clips de Nalgadas:
Nalgadas para una Chica Mala 1
video
Nalgadas para una Chica Mala 2
video

Que lo disfruten... y hasta pronto amigos.

miércoles, 13 de enero de 2010

¡Esos CULOS!... Con esos JEANS II

Hola amigos, hoy voy a hablar nuevamente de esos...
BONITOS..CULOS..VESTIDOS..CON..AJUSTADOS..JEANS ¡GUAUUU!... deliciosa y sugerente foto, ¿verdad?
En este caso la cosa es bastante obvia, el mensaje dice claramente:
SPANK..MY..ASS...=..."AZOTA..MI..CULO".
Si nosotros estuviéramos "Ahí"... y leemos eso, nos atreveríamos a hacerlo, es decir ¿le darías una nalgada", así sin más... jajajaja sería divertido verdad?.
Creo que la gran mayoría, y yo incluido, no lo haríamos... lo menos que nos puede pasar es que la chica se voltee y nos de una bofetada jejejejeje.
Pero debo confesar que en más de una ocasión y sin leer ese mensaje, he visto CULOS maravillosos a los que me gustaría dar una buena nalgada... y luego aceptar valientemente esa bofetada jajajajaja ¡no me importaría!, ya lo dice el viejo refrán... "que me quiten lo bailado".
¿Qué nos dicen estos dos preciosos Culitos?...
¿Son Provocativos?... Yo creo que SÍ, se ven tan apretados, redonditos, jugosos y al estar bajo esos apretados jeans se me antojan bastante más duros ¡Wowww!...
En esa posición hasta parece estuviesen hablando... y estoy completamente seguro de que están pidiendo a gritos unas buenas nalgadas.
Sin duda los JEANS son una de las prendas que más favorece y resalta la belleza de esas bellas redondeces femeninas, con la entrada del otoño está prenda se ve con más frecuencia en la calle, y para mi gusto es una delicia ver a las chicas luciendo esos prietos jeans y las botas de tacón ¡guauuu!... suspiro con solo pensarlo.
¡PLAFFF!... ¡PLAFFF!... no se como plasmar en letras el sonido que se produce cuando se dan las nalgadas sobre los Jeans... así que me limito a escribir el típico plafff pero con mayúsculas y asunto zanjado jajajajajaja.
Lo que si sé, es... que el ruido, y el "sabor" de la nalgada es diferente, pero igualmente delicioso.
Y algo que me encanta y me excita mucho es esa sensación de azotar esas nalguitas protegidas, e imaginar el color van tomando... y cuándo finalmente se le ordena quitarse el jean ¡wowww!... el espectáCULO es "incomparable"... lo que más me apetece en ese momento, antes de continuar con el castigo es agacharme y besar y/o mordisquear esas bellas nalguitas rojas y al mismo tiempo acariciarlas suavemente... ¡Sería Genial!

"Yo creo que el momento de desnudar esas nalgas previamente azotadas sobre los jeans, sería comparado solo con uno de los mejores amaneceres... es decir, cuando la luz del sol empieza a caer sobre un nuevo y precioso día".
Tómese como referencia esta preciosa imagen...
Eh ahí esas dos preciosas montañas con un cálido color rosa, lugar por el que sale el sol para alegrarnos el día jejejejeje.
¡Mágico!... si, sin duda ver a nuestra spankee quitándose lentamente el pantalón es todo un placer.
En este sentido me gusta estar por detrás de la spankee, y que ella, en el momento de hacer ese ritual me mire girando la cabecita por encima de su hombro, y así al mismo tiempo poder disfrutar con la vista de sus bellas nalguitas y por supuesto de su carita que seguro estará haciendo un pucherito jejejejeje ... ¡guauuu!...
Tomo las palabras que Susanita dejó en un comentario a un post anterior.
"Las spankees están para comérselas"... ¡Son Preciosas!.
Y a continuación:
¡UNAS..BUENAS..NALGADAS..PARA..JENNY!
Foto montaje Musical
video
Jenny ha sido citada en una sala para recibir su castigo...
Ahí está ella, tan linda vestida con unos ajustados jeans, casi sin comentarios, su estricto profesor le ordena colocarse sobre sus rodillas...
y acto seguido las nalgadas empiezan a caer sobre el apretado trasero de Jenny ¡PLAFFF!... ¡PLAFFF!... luego de 5 minutos más o menos, esta señorita debe desnudar sus nalguitas... y ¡plafff!... ¡plafff!... el castigo se reanuda.
Las Nalgas de Jenny terminan deliciosamente Rojas y Ardiendo.
Aquí el enlace:
Sendspace
Que lo disfruten amigos, y hasta pronto...

martes, 5 de enero de 2010

¡PROVOCACIÓN!... Cuando una Spankee quiere ser Nalgueada

.........AL..LLEGAR..A..CASA..ELLA..TE..ESPERA..ASÍ No existe spanker en el mundo al que luego de presenciar un espectáCULO así no se encienda y salte inmediatamente sobre "esa pequeña traviesa" con la plena intención de colocarla sobre sus rodillas y darle a ese precioso culito el color que se merece... ese delicioso ¡ROJO..NALGADA!.
Eso es un claro acto de "Provocación y con Alevosía" jajajajajaja y nosotros somos humanos, no podemos resistirnos ante tal tentación... Yo personalmente nunca desprecio un plato servido en la mesa, y mucho menos si es "mi plato favorito".

Y que decir de estas señoritas... ¡Spankees Sinvergüenzas!.
Aquí ya estaríamos hablando de una Provocación Masiva... se trata de un grupo de rebeldes spankees que hartas de ser castigadas... han decidido elevar un Grito de Protesta, para esto se han vestido con su mejor traje... con las "Nalguitas Desnudas" jajajajajaja y muy envalentonadas se dirigen hacia el prestigioso Congreso de Spankers jejejejejeje.

Pero... "Pobres Inocentes", como diría mi Padre jajajajajaja si ya saben que casi nunca les hacemos caso y que digan lo que digan ellas siempre serán castigadas.
La Ley es la Ley, y claramente dice que:
"TODA..SPANKEE..SERÁ..NALGUEADA".
Ley redactada por Fer, spanker y creador del primer blog de nalgadas y Azotes en español.
Yo solo puedo imaginarme el camino de regreso a casa de estas señoritas...
Todas con sus bellos culos Rojos y Ardiendo... y claro, "caminando"... ya que doy por "sentado", que ellas no van a poder sentarse cómodamente durante una buena temporada, y menos aún, en una bicicleta jajajajajajaja.
¡Larga Vida a Las Spankees!.
Sin ellas no seríamos nada.
Siempre me he decantado más por la "spankee rebelde", esa chica no para de revelarse, protestar y desafiar a su respectivo spanker.
Son máquinas demoledoras jajajajaja y a la hora de ser castigadas, esas traviesas pelean, patalean, gritan... aceptan el castigo... "sin aceptarlo".

Son spankees guerreras y a mi modo de ver las cosas le dan un sabor especial al juego.
A continuación podrán ver Ellie, una bella spankee rubia, que interpreta perfectamente todo lo dicho anteriormente:
...................¡LA..PROVOCACIÓN!
Es una escena encantadora, divertida y altamente excitante.
Parece que ella está esperando a que su spanker regrese a casa, y en cuanto lo ve, salta de de un muro e inmediatamente se levanta la falda dejando al descubierto sus preciosas nalgas... y acto seguido empieza a bailar de manera provocativa, meneando sus nalguitas deliciosamente, y al mismo tiempo burlándose descaradamente...
Supongo que está diciendo algo parecido a:
¡Lero!... ¡Lero!... no te tengo miedooooooo!....jajajajaja.

Aquí en enlace:
¡Eliminado!...
El caso es que esta traviesa al final va a conseguir lo que está buscando... osea:
...........¡UNAS..BUENAS..NALGADAS!
En cuanto el spanker da caza a esta traviesa, inmediatamente empieza a azotarla, ahí mismo... ¡plafff!... ¡plafff!... sin apenas importarle que alguien este presenciando el castigo (¿excitante verdad?)... y posteriormente sujetándo su mano, se la lleva hacia el interior de la casa para continuar con el correctivo que esta señorita se lo ha ganado a pulso.
Unas buenas nalgadas y unos azotes con el strapp le servirán como medicina.

Aquí el enlace:
¡Eliminado!...
Que lo disfruten... y hasta pronto amigos.