jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz Año Nuevo!

.....................2 0 1 0 Hola amigos/as, deseo que el 2010 sea un buen año para todos vosotros.
Que todos vuestros deseos se cumplan, que gocen de buena salud, y que la dicha y la felicidad os acompañe hoy y siempre.
......¡NALGADAS..SOBRE..LAS..RODILLAS!
Esta sería la mejor manera de despedir el 2009 y recibir el 2010.
De este modo se establecería de un nuevo ritual a la hora de Festejar este evento, y desde luego a mi me encantaría.
-11H55': La spankee con sus nalguitas desnudas se coloca sobre nuestras rodillas y empiezan a caer las nalgadas.
-11H59'40": Cesan las Nalgadas, la spankee puede ponerse de pie.
-00H00': Es la hora del Abrazo y el Beso.
-00H01' : El Brindis...
¡QUE..VIVAN..LAS..NALGADAS!... ¡SALUD!
-00H02' : La spankee nuevamente se coloca sobre nuestras rodillas y las nalgadas se reanudan.
-00H05' : El "castigo concluye"... la spankee se pone de pie y masajea sus nalguitas mientras recibe el cariño, besitos y mimos del spanker.
FIN_____________
"LA..SPANKO..CELEBRACIÓN".
A que suena genial!... jajajajajaja
A continuación y como Regalo de Fin de Año:
.¡SARA..AZOTADA..CON..VARA..Y..PADDLE!
Esta señorita se ha portado muy mal durante todo el año, y pese a recibir constantes castigos no ha hecho nada para mejorar su comportamiento... continúa siendo rebelde, obstinada y vaga; en vista de esto su Tutor decide darle un buen escarmiento, armado con un Paddle y una Vara se dispone a azotar a su pequeña traviesa.
Muy bien señorita está visto que no has tenido suficiente con unas nalgadas, no me dejas otra alternativa, contigo voy a probar nuevos métodos de castigo.
Y para empezar te voy a azotar con este paddle de madera... Sí, si... no te sorprendas, es lo que tú misma te has ganado, ya puedes hacerte a la idea de que durante unos días no vas a poder sentarte cómodamente... ¡PLAFFF!... Heyyy, te estoy hablando... levanta la cabeza, ya sabes que me gusta que mires cuando me dirijo a ti... ¡PLAFFF!... ¿entendido?.

Levanta tu falda y date la vuelta... ¡eso es!, y ahora coloca tus manos sobre la cabeza y saca el culo... muy bien, vamos a empezar ¡PLAFFF!... ¡PLAFFF!... no te muevas, y no intentes colocar tus manos para protegerte, caso contrario tu castigo será peor Ok?..¡PLAFFF!... Auchhh ¡PLAFFF!... Auchhh me duele! claro que sí, para eso son los castigos ¡PLAFFF!... ¡PLAFFF!... este dolor te recordará lo que les pasa a las chicas cuando se portan mal ¡PLAFFF!...
"Sara es azotada con el paddle en 3 posiciones, de pie, inclinada sujetando sus tobillos, y en posición de pañal (Diaper Position)... en esta postura se la ve excitante, mantiene sus piernas rectas y elevadas, regalándonos una preciosa vista de su apretado anito ¡GUAUUU!... Simplemente Genial".
Ahora quiero que te coloques arrodillada sobre el sofá, es el momento de que tus nalgas prueben el sabor de la vara... ¡SPLASHHH!... Auchhh..¡SPLASHHH!... Auchhh
La parte en la que Sara es castigada con la Vara me encanta ¡wowww!... los azotes no son dados con una fuerza exagerada... son más bien unos azotes "firmes" pero dados a una gran velocidad, y es esto lo que ha resultado muy excitante.
Al finalizar el castigo, Sara recibe la orden de colocarse nuevamente inclinada y sujetando sus tobillos... se puede apreciar claramente esas bellas Nalguitas Rojas, Calientes y con alguna marca, pero no han terminado lastimadas (es como me gusta).
En fin, espero que lo disfruten.
Aquí tienen el enlace:
¡Eliminado!...
Hasta pronto amigos.

viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Feliz Nalgavidad!

.............¡JO..JO..JO..JO!
¡FELIZ..NAVIDAD..AMIGOS!
Espero que todos, junto a sus seres queridos puedan disfrutar de unas buenas Fiestas Navideñas, y que sobre todo Reine La Paz y El Amor.
Eso si... no se dejen engañar por esas terribles spankees que como ya sabemos aprovechan de estos momentos para hacerse las "santas palomitas" jajajaja ¡NO!, no caigan en esa vieja trampa.
En la imagen podemos ver la cruda realidad, una spankee confesando su mal comportamiento a Santa Claus, aprovecha un instante de soledad y en ausencia de su spanker intenta sobornar a Papa Noel. Pero por más que lo intenta, sus ojos la delatan... ella sabe que ha sido una chica mala y que lo único que se merece es ser castigada con unas Buenas Nalgadas.
Aquí podemos ver 3 ejemplos más de sus artimañas... "esas caritas de niñas buenas y esos pucheritos que ya todos conocemos".
No creo que haga falta que de más explicaciones ¿verdad?...
Compañeros/as Spankers, demos actuar con "Mano Dura"... estas niñas lo necesitan. Y nosotros debemos proporcionarles el verdadero espíritu de la Navidad, ellas necesitan sentirse queridas y en estos casos no hay nada mejor que colocarlas tumbadas boca abajo sobre nuestras rodillas y con buen ritmo de villancicos darles ese ansiado ¡CALOR..NALGAVIDEÑO! jajajajaja..ellas nos lo agradecerán... al menos eso espero jajajajaja.
........¡Disciplina en la clase de Gimnasia!Y ahora como regalo y para no perder la costumbre vamos a disfrutar de un delicioso vídeo.
Seis guapas señoritas son castigadas en La Clase de Gimnasia, sus traseros reciben azotes con el paddle de madera y con la vara... dos instrumentos indispensables para la aplicación de una correcta disciplina.
Sendspace

jueves, 17 de diciembre de 2009

Castigadas en Frente de la Clase.

Dentro de los juegos de las Nalgadas y los Azotes, una de las fantasías que más me produce placer y morbo es la de "Los Castigos Públicos", y aunque no me importaría estar solamente como "espectador"... está claro que lo ideal sería poder ser participe "Activo" en dicha fantasía.
En este sentido nos podemos encontrar con varias alternativas tales como:
-Padre y Madre castigando a la hija/o y en presencia de hermanos, primos o amigos de la víctima.
-El/La Jefe de una empresa castigando a un/a empleado en presencia de sus compañeros del trabajo, en este caso me gusta más la idea de que la spankee sea una Secretaria.
-El dueño/a de casa castigando a la empleada doméstica, en presencia de más empleadas e incluso algunos invitados.
En fin, cada uno de vosotros tendrá sus propias fantasías...
Ahora voy a centrarme en los castigos aplicados en el colegio, que dicho sea de paso es una de mis mayores fantasías.

........¡¡CASTIGADAS..EN..EL..COLEGIO! ¡GUAUUU!... Daría todo por tener el placer de ser el Profesor de estas bellas y traviesas colegialas, así me dedicaría a fondo en la enseñanza y sobre todo en la "disciplina" de estas señoritas.
Para empezar les sacaría de la cabeza eso de asistir a clases con cualquier tipo de ropa o como se ve en la imagen con distintos uniformes... todas deben utilizar el mismo uniforme y todos los días deben estar impecables; en este caso me inclino más por el traje que lleva Pixie, la señorita rubia que está sentada al fondo y a la izquierda.
Para su correcta formación emplearía los métodos que se utilizaban en los antiguos colegios ingleses que para mi gusto fueron los más efectivos... es decir, les proporcionaría una "correcta educación" y para aquellas que no cumplan con sus deberes y/o no estudien se les aplicará los castigos corporales, osea, recibirían unas buenas nalgadas tumbadas boca abajo sobre mis rodillas y dependiendo de la falta serían azotadas con diferentes tipos de instrumentos tales como, el strapp, el paddle (de madera y el de cuero), cepillo, zapatilla, regla, el cinturón y para los casos más graves la "Temible Vara"... en tres palabras, estas señoritas recibirían una...

......¡ESTRICTA..DISCIPLINA..INGLESA!

Cabeza hacia abajo, morderse las uñas, jugar con las manos escapando a la mirada de la profesora... todos estos casos son señales del "nerviosismo y el pánico" que sientes estas pequeñas traviesas en el momento de escuchar la sentencia, todos estos gestos son acompañados con el "apretar de sus nalguitas sobre la silla"... pues ellas saben que pronto sus traseros recibirán un severo castigo.
Si las Nalgadas se aplican en OTK, osea sobre las rodillas del Profesor/a la posición no tiene mayor problema ya que al mismo tiempo que ella recibe el castigo, sus compañeras podrán ver sus nalgas e incluso su cara... y en función de eso ya pueden irse haciendo a la idea de lo que pronto les va a suceder.
En este tipo de castigos la "VERGÜENZA" juega un papel más importante incluso que cuando el castigo se lleva a cabo en un lugar privado... ya que la chica a parte de soportar la "vergüenza" de ser castigada con las nalgas desnudas, luego debe soportar la "vergüenza" con las miradas de sus compañeras, mismas que en algunos casos serán de apoyo... uniéndose a su dolor, y otras serán de "burla" por parte de sus menos compañeras o básicamente de sus "enemigas". Esto pasa en todos los colegios, siempre existirá la rivalidad, ¿ó No?...
Pero cuando se utilizan instrumentos para azotar, los castigos en un aula de clase pueden darse de dos formas:
1.- Con la Colegiala que va a recibir el castigo inclinada sobre un pupitre o una silla, con sus nalgas desnudas y en este caso dando la cara hacia el resto de sus compañeras... mismas que como pueden ver permanecen en tensión, nerviosas y con ese extra de angustia y ansiedad... pues saben que pronto les llegará su turno.
2.- En esta ocasión la colegiala que recibe el castigo está inclinada con sus manos sujetando sus rodillas y exponiendo las nalgas desnudas al resto de la clase... la posición de esta alumna no está nada mal, pero al igual que en el caso anterior se puede utilizar el pupitre o la silla para conseguir que la chica se mueva menos y pueda mantener el equilibrio con mayor facilidad.
Al finalizar el castigo no puede faltar "EL..RINCÓN"... lugar al que son enviadas estas incorregibles colegialas con la intención de que mediten sobre su mal comportamiento y en el mejor de los casos traten de enmendarlos y en adelante portarse bien... "pero, ya todos sabemos que eso nunca sucede ¿verdad?... todas, o casi todas las spankees son rebeldes por naturaleza... y mal que nos pese... ellas solamente están tranquilas cuando tienen sus nalgas Rojas y Calientes jajajajajajaja "esa es la triste realidad".
En fin, poco a poco seguiré entrándome más y más en estos excitantes y deliciosos temas de los castigos colegiales.
Ahora les dejo con una película genial... ahí podrán disfrutar durante casi una hora, de varios castigos aplicados a varias alumnas mal portadas, por una Estricta Profesora.
Aquí el Link:

http://www.empflix.com/view.php?id=46017
Hasta pronto amigos.

lunes, 14 de diciembre de 2009

El ACEITE y... Unas Nalguitas más Rojas

......¡¡PRECIOSAS..NALGUITAS..ROJAS! No sé a ciencia cierta si la utilización del Aceite sobre las nalguitas de una spankee, antes o durante una sesión de nalgadas, tiene la finalidad de resaltar el color ROJO y con ello ganar en "belleza" la panorámica de dicha zona a los ojos del spanker; ó se hace con la finalidad de conseguir que las nalgadas "duelan más".
El caso es que existe una productora de vídeos spankos que utiliza muy a menudo esta "Deliciosa Técnica" y me ha parecido un detalle curioso y excitante, razón por la cual he decidido compartirlo con todos vosotros.
Personalmente opino que El Aceite sobre las Nalguitas de la Spankee cumple la doble función, es decir, resalta el color ROJO y aumenta el DOLOR en cada Nalgada... y partiendo de este punto es que cada pareja debe considerar el utilizarlo o no, dentro de una sesión.
Yo lo utilizaría (jajajajaja) y no es que sea malo, sino todo lo contrario... ya saben que soy un amante de las Nalguitas Femeninas y como tal es mi misión "velar por el bienestar de ellas", y considerando que una de las principales funciones del aceite es la de Rehidratar la Piel... pues que menos puedo hacer.
Le proporcionaría un buen masaje con un Aceite que huela bien... Antes y Después de darle unas buenas nalgadas.
"Estoy seguro de que ella me lo agradecerá".... ó tal vez ¡NO! jejejejeje.
De lo que no se podrán quejar es que al mirarse en el espejo se encontrarán con unas bonitas nalgas rojas... y eso es lo que ellas buscan ¿verdad?.
Pues ya está... nosotros nos límitamos a complacerlas en todo.
Lo mínimo que ellas debería hacer es darnos las gracias jajajajajajaja.
¡PRECIOSA..FOTO!... A Juzgar por el color se deduce que esa Señorita recibió un buen y merecido castigo... Sin llegar a ver su cara me la imagino risueña y bastante aliviada, una vez que se ha tomado un delicioso y refrescante baño, que es muy bueno para mantener en perfecto estado esas bellas nalguitas, ahora está recordando cada una de las nalgadas y lo bien que se lo pasó jejejejejeje " nótese claramente en dónde aparece su mano izquierda".
Eso me parece muy bien... pero si yo llego a estar ahí... intentaría que esa manita traviesa no sea necesaria, personalmente me encantaría besar y mordisquear esas Deliciosas Nalguitas Rojas, llenarle de mimos y atenciones, sin duda se lo ha ganado.
Bueno amigos, ha llegado la hora de disfrutar de dos estupendos mini vídeos, en estos podrán ver de forma más clara lo excitante que resulta "esa técnica para dar nalgadas".
Aquí los enlaces:
Parte 1.- http://www.spankingtube.com/watch/d477ff2a6da3bf538f4f/Big-Booty-Spankings-Site-for-Sale
Parte 2.- http://www.spankingtube.com/watch/a8533f5613003c7db243/Big-Booty-Spankings-Site-Still-for-Sale-Part-2
Hasta pronto.

viernes, 11 de diciembre de 2009

La Multa de Tráfico... ¡Fantasía!

No es una de las clásicas fantasías como la de Profesor-Alumna o Jefe-Secretaria, pero en este mundo de las Nalgadas y los Azotes las variantes y combinaciones son infinitas, siempre se producen situaciones que nos encantaría llevarlas a nuestro terreno y convertirlas en un escenario de "castigo".
Y es así que hoy les comparto un vídeo que he encontrado en una página de la red, debo confesar que esta aventura spanka si ha pasado por mis pensamientos, en algunas ocasiones como la autoridad y en otras como el infractor... definitivamente eso de los uniformes policiales da para muchas fantasías ¿verdad?.
...... .¿UNAS..NALGADAS..O..LA..MULTA? Una agente de Tráfico está realizando su ronda y se encuentra con un auto mal aparcado, inmediatamente saca su libreta y empieza a emitir la multa correspondiente... pero es interrumpida por otra mujer, la propietaria del auto en cuestión, esta intenta disculparse y pide de favor que no le multe ya que el coche es de su esposo y ante una noticia así este tomará serias represalias con ella.
La Agente de Policía, deja de escribir y mirando atentamente a la señora le dice que tiene dos opciones:
"aceptar la multa, o recibir un castigo"...
¿Qué ha dicho?... ¡un castigo!
Si eso he dicho, o acepta la multa o pasamos a su casa y sobre mis rodillas recibe usted unas buenas nalgadas... usted decide!.
Pero... esteeeeee

¿SÍ?... vamos que no tengo todo el día
Esta bien Agente, prefiero... prefiero las nalgadas, acompañeme es por aquí.
Una vez dentro de la casa la Agente se sentó cómodamente en un silla y dándose un golpe sobre la rodilla le señalo el lugar que ella debía ocupar, levanto su vestido y sin más empezó a golpear sobre las bragas de esta despistada mujer.

PLAFFF..PLAFFF..PLAFFF...¡esto le servirá de lección!, luego le bajo las bragas y continúo azotándola, esta vez sobre sus nalgas desnudas que ya empezaban a cambiar de color y temperatura.
Tras 10 minutos de castigo, las nalgas de la señora ya eran de un color rojo muy claro, tiempo para cambiar de posición e instrumento.
La agente ordeno que se levantara, ella lo hizo y rápidamente llevo las manos sobre sus nalgas para intentar calmar el dolor con un masaje, pero una nueva orden le hizo saltar.
¡Inclinese y coloque sus manos sobre el asiento de la silla!
La Víctima estaba más asustada aún, lentamente se colocó en la posición señalada mientras de reojo miraba su propio cepillo de madera en las manos de la cruel castigadora.

¡PLAFFF! ¡PLAFFF! los golpes empezaron a caer nuevamente produciendo un dolor más intenso en su ya castigado trasero... el strapp fue el siguiente instrumento, esa terrible correa de cuero dejaba largas franjas sobre las rojas nalgas de la señora que se balanceaba intentando hacer menos intenso el dolor ¡SPLASHHH! espero que ahora se fije mejor a la hora de aparcar ¡SPLASHHH! caso contrario usted ya sabe lo que le espera ¡SPLASHHH!... De pronto la puerta sonó ¡PLOPPP! y en la casa entró el esposo de la "pobre señora".¿Qué esta pasando aquí?...
La Agente se apresuró en soltar el strapp y tartamudeando intento explicar lo que estaba sucediendo... Señor su esposa a cometido una infracción de tráfico y se ha negado a ser multada, por esta razón he decidido aplicarle un castigo y ella ha aceptado.
¿Y quién es usted para decidir eso?... Creo que voy a tener que hablar con su Superior.
No, no haga eso por favor!!!.
Muy bien en ese caso creo que voy a tener que aplicarle el mismo castigo... al escuchar esto, la Agente se quedó muda y con una cara de total asombro.
El hombre se sentó en la silla y............
Bueno, supongo que ya se imaginan como sigue la historia ¿verdad?.

Aquí el vídeo:
http://www.empflix.com/view.php?id=25229
¡OJO!... Es posible que la página no se vea bien con el primer intento, es solo cuestión de insistir y luego a disfrutar OK.

Hasta pronto amigos...