sábado, 31 de octubre de 2009

Disciplina Doméstica.

¡Excitante!... una esposa es castigada con su propio cinturón."EL..CINTURON"..... Sin duda es uno de los instrumentos de castigo más utilizados y que además nos gusta a casi la totalidad de spankos.
Uno de los detalles que más emoción causa en las spankees... es el "ritual de ver como el spanker se quita el cinturón", pero de eso ya hablaré en otro post.
En este caso ese ritual no se da...
El enfadado esposo le ordena a su mujer que se quite el cinturón... y de esta manera procede a aplicarle el castigo.
No es lo mismo... pero a mi me ha gustado.
http://www.megaporn.com/video/?v=9U1FG7Q4
Bueno amigos, hoy estoy más vago que de costumbre, así que sin más... espero que lo disfruten.

Hasta la próxima...

lunes, 26 de octubre de 2009

El ARTE de la RAÍZ de JENGIBRE.

¡EL..ARTE..DEL..JUEGO..DE..LA..RAÍZ..DE..JENGIBRE!
Yo prefiero llamarlo así... "El Juego con la Raíz de Jengibre".
Digo esto porque he leído que en algunos casos lo llaman "tortura"... y pueden tener razón, ya que esta técnica se utilizaba en la época victoriana y aunque no me gusta la palabra (tortura) su fin era básicamente ese.
Pero yo y en base a textos que he leído prefiero llamarlo "JUEGO"... es así como me siento más cómodo.
En la imagen se puede ver una "MANO..DE..JENGIBRE", esa es la forma que tiene esta raíz...
UTILIZACIÓN: Según dicen, esta raíz la cortaban en forma de dedos de 10 a 12 cm más o menos, pelaban la corteza marrón y lo dejaban sin piel... no era necesaria la lubricación del ano, bastaba con sumergirlo en agua durante el proceso de preparación y gracias a sus propias carácteristicas entraba sin problemas luego en el ANO de la spankee, y ahí debía permanecer, justo hasta antes de aplicarle su castigo con la vara... las propiedades del Jengibre producían escozor, picor o quemazón en la zona anal y servía para que la spankee no pueda APRETAR sus nalgas mientras era azotada, esto lo hacían supongo porque de esa manera los golpes aplicados sobre la castigada eran más efectivos y causaban mayor dolor, cosa que no conseguían si la spankee apretaba las nalgas, ya que en ese caso ellas podían soportar de mejor manera los azotes.
A continuación explicaré más o menos como es que yo lo veo y como me gustaría aplicar esta técnica de "juego anal" dentro de nuestra fantasía de las Nalgadas y los Azotes.
..............¡EL..ARTE..DEL..FIGGING!
"EL..FIGGING"... este es el nombre con el que se le conoce a este "Juego Anal".
"En mi caso particular"... me gusta la idea de iniciar el juego calentando las nalguitas de la spankee sobre mis rodillas hasta conseguir que queden bastante rojitas.
En esta imagen se puede ver como la Spanker aplica unas buenas nalgadas a la spankee, mientras en la esquina y de rodillas espera la siguiente victima que llegue su turno... la tercera chica, la que aparece sentada en la silla justo detras de la spanker es quien se encargará de preparar el Jengibre para sus dos compañeras.
En esta imagen se puede ver con claridad el momento en que la spanker introduce la Raíz de Jengibre en el ANO de la spankee...
Nose como debe confeccionarse el "dedo de jengibre" para su correcta aplicación, la parte que no entra en el ano es considerablemente de mayor diámetro que el "dedo en sí"... esto ayudará a que el Jengibre no se introduzca totalmente en el ANO.
Y aquí ya podemos ver como a quedado la spankee... con sus nalguitas rojas que han sido debidamente castigadas, y además con el jengibre introducido en su anito en la posición indicada.
Ahora llega el momento de mandarla a esperar para la siguiente parte de su castigo... debe permanecer un tiempo de al menos 10 minutos con el Jengibre en el interior de su culito, esto ayudará a que la Raíz actúe y provoque ese efecto de comezón y/o picor... "este efecto impedirá que la spankee apriete sus nalgas, ya que si lo hace, ese ardor aumentará considerablemente, provocando así que la spankee sienta molestias". Se dice también que el efecto del jengibre dura 5 minutos más o menos... desde el momento en que la Raíz se extrae del ano de la spankee... por consiguiente esos 5 minutos son los que se emplearán para aplicar el castigo, que como ya dije anteriormente se realizaba con la Vara... pero esto para mi forma de ver las cosas "no es una regla"... es decir se puede utilizar cualquier otro instrumento de castigo, y esto ya iría a gusto de los consumidores jajajajaja.
PERO...
Existe también la versión de que esta famosa Raíz de Jengibre produce una excitación brutal, es decir tiene un efecto afrodisiaco y provoca orgasmos increíbles jejejejeje ¡GUAUUU!...
Y para mi esa doble función me encanta... ya que como todos saben, además de ser un apasionado por el spanking... "soy también un loco enamorado de los juegos anales"... así que creo que esa Raíz y Yo pronto estableceremos una muy buena amistad jajajaajajaja.
A continuación les presento un vídeo en el que se utiliza la raíz de jengibre, en este caso creo que el objetivo principal es el erótico y no el castigo en si... espero que lo disfruten.

Bueno amigos eso es todo, vuelvo a aclarar que para nada soy un experto en el tema del Fogging, mis comentarios son más bien una opinión muy particular.
Si alguien sabe más de este interesante tema, puede opinar libremente... todos los consejos serán muy bien recibidos.
Hasta la próxima amigos...

lunes, 19 de octubre de 2009

2 AÑOS De "SPANKO VIDA"

El Día 16 de Octubre este Blog ha cumplido "2 Años de Spanko Vida"...
Esto a mi me llena de alegría, nunca hubiese imaginado llegar a tener un Blog y menos que durase tanto jajajajaja, y es que es la verdad amigos, aunque 2 años parecen poco, tratándose de cuidar y mantener un Blog en línea "este tiempo se magnifica"... en fin, espero seguir muchos años más aquí, compartiendo con todos vosotros vídeos, fotos y textos de lo que más nos gusta y que al mismo tiempo nos une, nuestra deliciosa fantasía de...
"LAS..NALGADAS..Y..LOS..AZOTES".
A pesar de que estos últimos meses he andado algo flojo y no he posteado casi nada quiero hacerles saber que en adelante intentaré estar algo más centrado y espero que ya sin problemas que me impidan dedicarme más tiempo a mi querido Blog... incluso mi cumpleaños número 2 ha llegado algo retrasado... en fin.
Bueno, y ahora en agradecimiento a todos mis spanko lectores os presento a:
OTK y Rincón... "masajito incluido"
Siempre lo he dicho...
¡Soy un Amante del RINCÓN!.
Pero no el "rincón tipo castigo", no me gusta enviar a la spankee durante largos tiempos y encima hacerles aguantar posiciones incómodas, ese no es mi estilo...
El rincón que me gusta tiene quizá una doble función "descanso y placer" y en este sentido le llamaría, más bien...
"UN..RINCÓN..ERÓTICO"
Digo esto por que para mi lo ideal es enviar a la spankee al rincón durante tiempos cortos, de máximo 5 minutos, dependiendo del "sentido en que se aplique el rincón", y como mínimo de 2 minutos.
-Descanso.- La spankee es enviada al Rincón para "descansar sus castigadas nalguitas", me gusta darle la libertad de masajearse mientras esta ahí, y/o acercarme yo y a la vez que le reto y le digo cual va a ser el siguiente instrumento que probará, acariciar yo sus nalguitas.
-Placer.- Durante el tiempo que ella permanece ahí, sin duda puedo disfrutar de uno de los mejores paisajes de la vida...
......"SUS..BELLAS..NALGUITAS..ROJAS"
En el siguiente vídeo podremos disfrutar de un castigo corto, pero muy excitante... y con algunos ingredientes que a mi me encantan.
1.- La colegiala se presenta en el despacho del Director.

Sabe que va a ser castigada, se coloca de pie en frente de él, que está sentado en una silla... este le da una breve charla y le ordena levantar su faldita, luego el mismo le baja las braguitas y le ordena colocarse sobre sus rodillas...
2.- Empiezan a caer las NALGADAS...
¡plafff!... ¡plafff!... con buen ritmo y con golpes aplicados con firmeza, esas nalguitas poco a poco van cambiando de color, pasando por el tenue rosa hasta llegar al precioso "ROJO..NALGADA", al mismo tiempo que sus redondeces ganan en temperatura, en esta posición es una delicia disfrutar con el movimiento que se produce en la piel de las Nalguitas de la spankee tras recibir cada uno de los impactos en su trasero...
3.- El tiempo del RINCÓN para la colegiala...
¡GUAUUU!... es delicioso, la colegiala va directamente al rincón, con sus bellas nalguitas rojas expuestas, se masajea de arriba a abajo, y separa sus nalguitas permitiéndonos incluso disfrutar con una exquisita panorama de su bello ANITO mmmmm ¡GENIAL!...

En fin, ya sin más y esperando que lo disfruten:
OTK y Rincón... "masajito incluido"

Sendspace
¡Eliminado!...
Hasta pronto amigos...