domingo, 26 de julio de 2009

¡Estricta Disciplina de Madre a Hija... OTK!

¡GUAUUU!... La Disciplina Doméstica entre mujeres es algo que siempre me ha gustado, soy un fan de esas ¡Estrictas Mujeres! Madres, Tías, Esposas, etc que azotan las nalgas de sus Hijas, sobrinas o esposas... A estas bellas spanker siempre las relaciono aplicando los castigos con la mano, el cepillo y la zapatilla "dos de los instrumentos preferidos por ellas" o más bien preferidos por mi persona, en fin, para el caso es lo mismo.¡Esta spanker me gusta!... su estilo, su elegancia y su "seriedad" son aspectos que le adornan y le hacen ver inflexible a la hora de castigar a sus spankees.
¡El escenario para este castigo es genial!...
La chica está en su habitación, previamente ha sido enviada ahí para esperar la hora de su disciplina, una vez que la Madre de esta revisa y comprueba que todo este arreglado, le recuerda que es así como siempre debe estar su habitación, que el orden es fundamental y ella lo aprenderá por las buenas o por las malas.
Se sienta en el pie de la cama y le ordena colocarse sobre sus rodillas...
¡Unas buenas Nalgadas!... eso es lo que estás chicas necesitan para no volver a cometer los mismos errores.
Ella es rápida... y golpea con firmeza las nalgas de su hija... a lo largo del castigo le regaña y le recrimina su comportamiento, esto hace que el castigo sea más "excitante".
Al finalizar ella debe permanecer de rodillas y con las manos sobre su cabeza, exponiendo sus nalgas rojas.
En fin... mejor que lo vean con sus propios ojos.
A continuación:
¡Estricta Disciplina de Madre a Hija... OTK!

Sendspace
http://www.sendspace.com/file/otzkln
Que lo disfruten... y hasta pronto amigos.

jueves, 23 de julio de 2009

¡Castigo Ejemplar para una Colegiala!

UNA..IMAGEN..VALE..MÁS..QUE..MIL..PALABRAS Solamente con ver estas bellas NALGUITAS..ROJAS...
Todos nosotros automáticamente deducimos que esa chica ha sido castigada, y relativamente "no nos hacen falta más explicaciones", esa imagen nos lo dice "todo".

Pero... "nosotros somos curiosos", nos encantan los detalles... y queremos saber
¿Por qué fue castigada?... los motivos y/o las faltas que esta chica ha cometido
¿ Quién la castigó?... su Padre, su Madre, su Profesor/a , su Jefe/a, etc... en este sentido todos sabemos que las opciones son varias.
¿En dónde se efectuó el castigo?... en la casa, en el lugar de trabajo, en el colegio, etc... y como en el caso anterior, las posibilidades son varias.

¿Con qué instrumentos fue castigada?... si solo fue la mano, o además de esta, el spanker utilizo el cinturón, zapatilla, cepillo, regla de madera, etc.
Esta claro que a nosotros nos gusta y nos mueve el "saber todo"... ¿Existe un paisaje más bonito que este?...
¡GUAUUU!... Nuestra spankee se encuentra tumbada boca abajo en la cama exponiendo sus bellas y calientes nalguitas rojas.
Personalmente me encanta disfrutar de esa panorámica... quieto, casi inmovil "ver sin hacer nada"... durante un buen tiempo, ver como se masajea, llora y gime casi en silencio.
Me gusta centrarme en ese Precioso Culito, y "soñar sin tocarlo".
Ella ya ha pagado su falta, y ahora solo espera el "perdón", desea con ansias que lleguen los mimos y las caricias, el beso y el abrazo... ella se lo merece.
Y yo se que ella se lo merece...
Me gusta acercarme y sin que pueda mirarme, aplicarle un generoso masaje con una buena cremita para restablecer esas bonitas redondeces.
Me gusta besar esas castigadas nalguitas y decirle lo mucho que la quiero, a la vez que le explico que el castigo fue merecido y aunque le haya causado "dolor", era necesario... y es parte del cariño que por ella siento.
En fin, tengo que dedicar un super post en el que hable especialmente de estos momentos tan deliciosos... más adelante lo haré.
Y regresando al tema de este post...
"Una imagen vale más que mil palabras"... lo digo por que este es el método que a continuación podrán ver en una excitante película.
¡OTK.....Castigo Ejemplar para una Colegiala!Sara es una bella colegiala de la escuela de GBS... esta señorita ha sido citada al despacho del Director para recibir un castigo por su mal comportamiento en el salón de clases, esto a la vez a derivado en una rebelión de el resto de sus compañeras.
Para poner fin a esa "rebelión" y para que sirva de ejemplo a sus compañeras, el Director ha decidido azotarla con las nalgas desnudas... y al finalizar este castigo, se tomará una foto de sus rojas castigadas nalgas para exponerla en el tablón de avisos del colegio, así esto servirá de ejemplo al resto de sus compañeras y sabrán las consecuencias que a ellas les espera si persisten en su mal comportamiento.
¡wowww!... esta situación me ha encantado, espero que sea también de vuestro agrado.
Sevenload
Que lo disfruten... hasta pronto amigos

domingo, 19 de julio de 2009

¡Detención en la Tarde!

En un Colegio muy estricto:
Casi al finalizar las clases el Director entra en una de las aulas, pide a todas las alumnas que abandonen el salón... todas, excepto dos colegialas rebeldes, estas deberán quedarse para ser castigadas por su mal comportamiento. Las dos colegialas recibirán un doloroso escarmiento... mientras la una esta soportando sobre sus nalgas el dolor de los azotes aplicados con la vara, a la otra que ya ha recibido su castigo se le puede ver sentada en su pupitre con las bragas bajadas y observando como es castigada su compañera...
Este estilo me encanta, cuando las dos colegialas son a la vez castigadas y testigas de sus mismas penitencias.
¡DISCIPLINA..INGLESA!... Existen ocasiones en las que solo con ver una imagen nuestras hormonas se disparan, nuestro corazón se acelera y en nuestra cabeza solo se suceden una y otra vez imagenes de "castigos" similares, y dependiendo de si somos, el Spanker o la Spankee, automáticamente nos "TRANSPORTAMOS" a esa FOTO y tomamos nuestra respectiva posición en la escena...
Supongo que cuando vosotros miráis una foto experimentarán situaciones similares a las que yo he contado... es decir:
¿Se colocan virtualmente dentro de la foto?...
¿sus fantasías giran en torno a la imagen que ven?... pero cambiando "a la", o "a el" protagonista.
O quizá... en torno a cierta imagen, vuestras fantasías fluyen con castigos similares, situaciones diferentes... pero con tu spanker/spankee ideal y tú (spanker o spankee) como parte del escenario.
En fin, son dudas que siempre he tenido y espero que algunos se animen a contestarlas mediante el blog o escribiéndome a mi correo privado OK, cualquiera de las opciones es muy valedera.
Bien, para esta ocasión he elegido un vídeo de los de antaño, la imagen no es muy nítida pero se puede disfrutar de un "delicioso castigo" para dos colegialas, castigadas luego de finalizar las clases.
...........¡DETENCIÓN..EN..LA..TARDE!No es muy severo, pero tiene detalles que a muchos les va a encantar, a mi me encantan las nalgas de la chica morena... y la situación de hacer que la spankee coloque la silla o taburete en el centro del despacho para recibir el castigo, y también el constante paseo que da el profesor al rededor de las colegialas, consiguiendo de esta manera aumentar la ansiedad y el miedo en estas pequeñas traviesas.
Sevenload
http://www.sendspace.com/file/dqumwp
Que lo disfruten... hasta pronto amigos

martes, 7 de julio de 2009

¡Spanking en Brasil!

3 Preciosos Culos son severamente castigados en Brasil, si bien son 4 las chicas que aparecen en la foto, el castigo de una de ellas no aparece en escena (la del traje blanco). Estas señoritas esperan la hora de su castigo, paradas en frente de esa especie de bar.
Particularmente a mi ese escenario me gusta mucho, sin llegar a ver todo el paisaje, se adivina que es un ambiente muy acogedor.
Así pues las NALGADAS se desarrollan al aire libre... esto aumenta más aún el morbo, esa situación de "quizá" sentirse observados me encanta, esto hace que la "vergüenza" aumente más, sobre todo en el caso de la spankee que es quien está siendo castigada y además lleva sus nalguitas desnudas... ¡guauuu! solo de imaginarlo ya empiezo a sudar frío jajajajaja
Las tres chicas son castigadas primero con unas buenas nalgadas, aplicadas sobre las rodillas del spanker, es decir en OTK... y posteriormente reciben una buena dosis de azotes con el strapp, en esta ocasión inclinadas sobre la silla y con las manos sobre el asiento de esta, en las dos posiciones podemos disfrutar de excelentes ángulos que nos dejan ver esas bellas nalguitas, mención especial para el trasero de la morena que aparece en la imagen y sobre todo el delicioso y prieto culito de la chica del traje de color rosa ¡wowww! es espectacular mmmmm me encanta.
¡GUAUUU!... este es el CULITO que me ha enamorado mmmmmmm, es precioso... en la foto se puede apreciar que esta chica aún conserva las marcas de la vara, producto de un castigo anterior... "esta situación me ha gustado mucho, yo personalmente lo titularía ¡LLUEVE..SOBRE..MOJADO!... y creo que en varios casos ese tipo de situaciones se repite con mucha frecuencia, y es que las spankees nunca aprenden".
Es terminar de castigarlas, y en medio de la "supuesta reflexión" de la spankee y los mimos, caricias y besitos del spanker... esas inquietas cabecitas ya están pensando en la "siguiente travesura" jajajajaja; bueno, yo no me quejo... me gustan las spankees traviesas, rebeldes y sobre todo sinvergüenzas, sin duda estas cualidades de la spankee consiguen conquistarme y además le dan más juego, al "juego" de las NALGADAS y los AZOTES.
En fin, ya solo queda que lo vean con vuestros ojos, y espero que disfruten de este delicioso castigo al aire libre...
A continuación:
¡Spanking en Brasil... OTK y Strapp!
Sendspace
Hasta pronto amigos.

domingo, 5 de julio de 2009

¡Castigada con el Cepillo!

..............¡EL...CEPILLO! A este instrumento casi siempre lo relaciono siendo utilizado por una estricta spanker, así es amigos, creo que el CEPILLO es por excelencia el instrumento favorito de las Mujeres Spanker. Pero esto no quita que nosotros los hombres spanker también lo utilicemos, de hecho a mi me encanta azotar con el CEPILLO, creo que es muy efectivo a la hora de disciplinar chicas malas, además me gusta el sonido que produce en el impacto con las nalguitas, y si no se utiliza con "exageración" incluso las marcas que quedan en las nalgas son bonitas.
El Cepillo es un elemento de "belleza" que nunca falta en el bolso de toda mujer, eso nos facilita la tarea de "buscarlo", ya que en este caso siempre estará al alcance de nuestras manos jajajajaja.
Se me ocurre que quizá debería existir un prospecto que venga adjunto al Cepillo a la hora de comprarlo... ese prospecto debería tener un artículo que ponga lo siguiente:
"se recomienda mantenerlo en un lugar seguro, y no dejarlo al alcance de los ¡spanker! esto podría causar serios problemas en sus Nalguitas" jajajajajaja
Con este instrumento el castigo puede aplicarse con la spankee en cualquier posición, de pie, inclinada o de rodillas sobre una cama o silla, etc... pero yo prefiero dos:
1.- Con la spankee acostada boca abajo en un sofá o en la cama y con almohadas bajo su vientre para tener sus nalguitas totalmente expuestas.
2.- Y sobre todo en OTK, es decir con la spankee sobre nuestras rodillas.
Según testimonios de muchas spankees el Cepillo "duele mucho" (cobardes) jejejeje... así que para evitar que la chica se mueva mucho y para tenerla más controlada, yo recomendaría que siempre que se les castigue con este instrumento, coloquen a la spankee en OTK, así será "más factible" sujetarla con fuerza para impedir que ellas eviten el castigo.
En el siguiente vídeo podrán ver un severo castigo, aplicado por Tom, el estricto spanker de GBS... la colegiala que recibe el correctivo es Emma, esta chica tiene unas nalgas bonitas y bastante grandes, me encanta sobre todo el pliegue que se forma justo en el punto en el que terminan sus nalgas y empiezan los muslos mmmmmm ¡guauuu!... es del tipo de culos que me hacen soñar incluso despierto.
En fin, el castigo se realiza en varias posiciones, los golpes son firmes y aplicados con un buen ritmo, las NALGUITAS de Emma terminan totalmente rojas y ardiendo... estoy completamente seguro que después de este castigo, pasarán varios días antes de que esta traviesa colegiala pueda sentarse cómodamente.
En esta foto se puede ver con más claridad el pliegue que se forma en las bellas nalguitas de Emma... ¡guauuu! no me digan que no se ven preciosas.
Bueno, esto es todo de momento... a continuación:
¡Emma castigada con el Cepillo!
Megaupload
Que lo disfruten... hasta pronto amigos