martes, 30 de junio de 2009

¡Secretaria castigada con la zapatilla!

Castigar con la zapatilla a una Secretaria no es muy normal que se diga...
Yo, normalmente relaciono a la ZAPATILLA como un instrumento de castigo de uso doméstico, es decir en la casa; y en este campo ajustado a la fantasía que más sea del agrado de cada pareja en cuestión... Sin embargo, cabe destacar que la "zapatilla" también era un instrumento utilizado con mucha frecuencia para corregir a las alumnas, sobre todo en los colegios de Inglaterra.
Así nos situamos de mejor manera en este vídeo...
En este caso la spankee es la Secretaria de uno de estos estrictos colegios, mismos en los que la Disciplina era un factor fundamental, y los castigos corporales eran
"el pan de cada día".
Esta Secretaria no cumplía bien con sus trabajos encomendados, era desordenada y muy vaga... en vista de esto, el Director decide citarla en su despacho, y luego de regañarle por su pésimo rendimiento le ordena desnudar sus nalgas e inclinarse sobre el escritorio para recibir su correspondiente correctivo...
No es la primera vez que esta señorita visita ese despacho para ser castigada como una "chica mala"... así que sin apenas protestar obedece casi de inmediato.Al finalizar el castigo, y a pesar de que los azotes no han sido muchos... las bellas NALGUITAS de esta Secretaria quedan rojas y ardiendo, ella se incorpora y masajea su castigado trasero intentando de esta manera mitigar el dolor... luego es enviada al rincón, y ahí permanecerá hasta que el Director decida que es suficiente.
En el rincón ella sujeta sus nalguitas de la misma manera que se puede ver en la doble imagen de arriba...
¡ESE..MOMENTO..ME..RESULTA..EXCITANTE!
Bueno, y ahora a disfrutar con:
¡Secretaria castigada con la zapatilla!.
Megaupload
Hasta pronto amigos...

domingo, 28 de junio de 2009

Castigada con el Strap y la Vara

Una colegiala es obligada a desnudarse casi completamente para recibir un castigo por su mal comportamiento. ¡EL..STRAPP..Y..LA..VARA!...
Estos son los dos instrumentos que serán utilizados sobre las Nalguitas desnudas de esta bella colegiala...
Es muy frecuente ver esta combinación de instrumentos de castigo para corregir a las colegialas mal portadas.
El cuero (strapp, cinturón, paddle) y la madera (vara, paddle,cepillo) resultan muy buenos elementos a la hora de aplicar castigos con el fin de corregir una falta... y "mal que les pese a las spankees"... sentirán más de una vez el "dolor" que estos instrumentos producen y llevarán durante algunos días las "marcas" que estos dejan sobre sus bellas, pero traviesas nalguitas. ¡Esta imagen es preciosa!... me encanta la manera en que van quedando las marcas sobre esas bellas nalguitas... son pequeñas líneas rojas y casi perfectas en sentido horizontal (no me gustan las líneas en diagonal), hacen que se pueda apreciar de mejor manera cada uno de los azotes aplicados.
No son profundas, ni dejan rastro de "sangre" (cosa que tampoco me gusta)...
Esta foto ilustra exactamente la forma como a mi me gusta que queden las Nalguitas luego de recibir el castigo con la Vara.

¡Colegiala castigada con el Strapp y la Vara!.
Y a continuación todos van a poder disfrutar de un ¡delicioso castigo! aplicado a una colegiala con estos dos instrumentos... y al final un excitante masajito, aplicado por ella misma sobre sus castigadas NALGUITAS..ROJAS
video

Sendspace...

http://www.sendspace.com/file/ub14yz
Hasta pronto amigos...

lunes, 22 de junio de 2009

¡STREPTEASE!... OTK para una Bailarina.

¡LA... MENTIRA!...
Esta es otra falta que cometen las spankees con bastante frecuencia, desde mi punto de vista toda spankee que "miente descaradamente"... ¡Siempre será Castigada!. Son faltas que no se deben perdonar y previa consideración del spanker y en función de la gravedad de la "mentira" se procederá a aplicar el castigo, es decir:
1.- FALTA...LEVE: Unas buenas Nalgadas, durante no menos de 5 minutos.
2.- FALTA...MEDIA: Mínimo 10 minutos de Nalgadas y luego azotes con 2 instrumentos de castigo, mismos que serán elegidos por el spanker (siempre dentro de los que ya estén pactados en el CONSENSO de la pareja).
3.- FALTA...GRAVE: En este caso el castigo debe ser aplicado con la condición de "ESTRCICTO" y en función de los gustos de cada pareja, se debe emplear el instrumento considerado para estos "casos especiales"... En mi caso creo que la VARA es el instrumento más adecuado para corregir las faltas graves.
En este vídeo Ashleigh es una bella modelo que llega a una entrevista para trabajar como Bailarina de Streptease... supongo que su currículum tenía muchas "mentiras" puesto que a la hora de realizar la prueba, el Jefe de inmediato se da cuenta que ella no es muy ducha en el arte de bailar y desnudarse (¿No se por qué?... a mi me parece espectaCULAR jejejeje)... así que le dice que si quiere el trabajo debe prácticar mucho, y además le dice que por ser falsa merece ser castigada.
-Muy bien Señorita,veo que usted no ha sido sincera y eso a mi no me gusta nada... Si de verdad quiere trabajar aquí primero debe olvidarse de mentirme y aprender a comportarse bien.
Creo que usted se merece unos buenos azotes aplicados sobre sus nalgas desnudas...
¡Usted decide Señorita!... acepta el trabajo y se somete a mi Disciplina o ya puede vestirse y abandonar este estudio.
Bueno, supongo que ya todos saben la opción que tomó esta chica ¿verdad?.
Que ganas me dan de ser Yo el Spanker que realiza esas entrevistas mmmmm, sin duda me lo pasaría genial, con toda seguridad creo que todas las chicas saldrían del estudio con sus bellas nalguitas de color ROJO jejejejeje.
En una sesión de spanking mi estilo es ir desnudando paulatinamente las nalgas de la spankee a la vez que se intensifica el castigo y poco a poco las nalgadas ganan en ritmo y fuerza.
Pero desde hace ya algunos meses, ronda en mi cabeza esa fantasía de azotar a una chica completamente desnuda desde el inicio del castigo, sentir desde el primer momento ese contacto "piel con piel" y ver como azote tras azote esas nalgas van cambiando de color y temperatura.
¡GUAUUU!... ..sin duda debe ser genial. Esta foto la he armado de esta manera para que puedan ver las Nalgas de esta bella rubia, y al mismo tiempo disfrutar de las reacciones que tiene luego de cada nalgada.
¡Las Reacciones de la Spankee!... este es otro detalle que me encanta ver, los gestos de la cara, la expresión de sus ojos, la manera en que aprietan sus nalguitas para soportar de mejor manera el azote y hacer más llevadero el Dolor durante el castigo.
Para esto lo ideal es situar un espejo en frente de ella ¡GUAUUU! es delicioso... en fin este es un tema que merece un post especial, trabajaré en ello y próximamente lo colgaré aquí.
Por hoy esto es todo, ahora ha llegado el momento de disfrutar con:
¡STREPTEASE... OTK para una falsa Bailarina!.

Megaupload http://www.megaupload.com/?d=NKW8S1X0
Hasta pronto amigos...

sábado, 20 de junio de 2009

El primer Castigo para Rowina

Hola amigos... no se si alguna vez se han preguntado:
¿Cómo será el primer castigo de spankee en el cine?
Yo me he imaginado varias posibilidades, pero nunca una escena como la que a continuación podrán disfrutar con un delicioso otk para Rowina.
Suponía que al llegar una nueva modelo, esta sería entrevistada en privado y luego de acordar los puntos del contrato, etc... se procedía a la iniciación de la spankee en ese mismo momento, sería el Jefe o la Jefa de la productora la persona que inauguraría esas nuevas nalguitas con un buen OTK... pero creo que mis impresiones vienen dadas siempre en el caso de que el Jefe fuese yo jejejejeje mmmmmmm sin duda, Yo lo disfrutaría.
Pero en este caso Rowina, la nueva modelo de spanking recibe una buena tanda de nalgadas sobre las rodillas de uno de los spankers de la productora... en principio todo marcha bien y sin mayor novedad, la chica aguanta muy bien el castigo y sus nalguitas terminan rojas y calientes... ella se levanta y se da la vuelta para que el spanker compruebe que su trabajo ha sido todo un éxito... pero de repente empiezan los aplausos jejejejejeje así es amigos, el resto de spankees y spankers estaban presenciando este primer castigo de Rowina, ¡guauuu! eso me encantó, saber que fue azotada en público es algo que siempre me resulta excitante.
Sin más... les dejo con este delicioso OTK
¡OTK... el primer castigo para Rowina!.
Megaupload
Que lo disfruten... hasta pronto amigos.

martes, 16 de junio de 2009

Colegiala sin braguitas... ¡OTK y Vara!

Hola amigos, la invitada de hoy es la bella Kirsten, una modelo switch... hace algunos post les presente como spanker, y ahora lo hago en su faceta de Spankee, esta chica tiene unas nalgas muy resistentes y por demás está decir que me encantan, para esta ocasión no he encontrado fotos de ella misma para decorar el post, así que deben echar a andar vuestra imaginación. Kirsten es una colegiala muy desordenada y descuidada, ella sabe que en el colegio suelen darse revisiones periódicas del estado y correcto uso del uniforme... pero como es normal justo el día en el que fue llamada para pasar revisión la muy sinvergüenza no llevaba puestas sus bragas...
Esto enfureció a su estricto profesor, y acto seguido decidió darle un buen escarmiento para que eso no se vuelva a repetir. Kirsten recibió una buena tunda de nalgadas sobre las rodillas de su profesor, y posteriormente unos cuantos azotes con la vara, sin duda esto le servirá para que al menos durante una buena temporada no se le olvide vestirse adecuadamente.
¡Vestirse sin braguitas!... mmmmmm me encanta cuando veo escenas de ese estilo, independientemente de si es colegiala, empleada del hogar, secretaria, esposa, etc... el simple hecho de saber que una mujer vaya por la calle sin bragas y protegida solamente con su vestido (faldita) despierta en mi un morbo increíble ¡guauuu! el corazón se me acelera y la temperatura sube en mi cuerpo y mente alcanzando grados ilimitados de puro placer.
Claro está que esto no es algo muy normal... pero considerando que existe el "hilo dental" (tanguita) pues si que hay muchos caso en los que esto se da con mayor frecuencia, sobre todo en el verano, haciendo de esta época del año una de las más bonitas "en cuanto a visión de culos se refiere" jajajajajajajaja y yo lo disfruto por su puesto mmmm ¡wowww!. En fin... a continuación les dejo disfrutando de esta deliciosa película.
¡Colegiala sin bragas... OTK y Vara!.
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=YZI20231
Hasta pronto amigos...

viernes, 5 de junio de 2009

¡La Impuntualidad!

No hay nada que me moleste más que la IMPUNTUALIDAD...
¡No me gusta esperar!... creo que si quedas a una hora señalada (+/- 5 min), debes planificar tus cosas y prepararte para llegar a tiempo... pero no, la Impuntualidad es una mal que se da en casi un 80% de casos.
En la vida real me toca aguantarme, si es una cita, o compromiso que me interese mucho.
Pero a quien nunca le perdono esta falta es a una SPANKEE... considero que ella lo hace a posta, disfruta llegando tarde, y lo peor de todo es cuando aparece con una sonrisa de oreja a oreja ¡JODERRR!... eso me rompe, me saca de mis casillas, si bien no soy muy expresivo y mi enfado no se nota a primera vista, en cuanto nos hemos saludado, lo primero que le recuerdo es que...
¡por llegar tarde se ha ganado unos azotes extras!...
Es más y en algunos casos, sin importarme el lugar en el que me encuentre, le aplico una o dos nalgadas... esto lo he hecho "incluso con novias vainillas" jejejeje claro está que en esos casos la respuesta a sido o "una mirada asesina, de pocos amigos" o un "¡qué haces bestia!... acompañado de un empujón" jajajajaja la verdad en muchos casos son escenas cortas, pero que merecen la pena vivirlas... son altamente excitantes... y si hay "publico", mejor que mejor
En fin amigos, esa ha sido una pequeña historia que en este caso sirve de previo para presentarles este ¡delicioso OTK para una colegiala!.
Las Nalgadas entre mujeres son toda una belleza, me encantan... ¡guauuu!.
Más aún cuando, como en este caso la spankee demuestra "seriedad" y pega con ganas... y la spankee es una bella colegiala, dotada de grandes, firmes y redondas nalguitas.
Kristen es una estricta Directora, que cansada de recibir quejas de la impuntualidad de una de las alumnas del colegio, decide citarla en su despacho para ponerle fin a esas faltas de respeto hacia sus profesoras y demás compañeras.
Primero le regaña y le recuerda que está en un colegio en el cual existen reglas y normas que todos deben respetarlas... y cuando eso no sucede... ¡está ella para hacer que se cumplan!
Le ordena colocarse sobre sus rodillas y le aplica una buena tanda de nalgadas, sobre sus braguitas primero y posteriormente sobre sus nalgas desnudas.
Finalmente le ordena que se coloque en el RINCÓN, con su falda recogida sobre la cintura y con sus manos sobre la cabeza... en esa posición debe esperar hasta que suene la sirena de cambio de hora... en ese momento ya podrá vestirse y regresar junto a sus compañeras para recibir la siguiente clase.
Bueno eso es todo de momento, y a continuación :
.........¡OTRAVEZ TARDE!... ..OTK para una Colegiala.
Megaupload
Que lo disfruten, y hasta pronto amigos.