martes, 3 de noviembre de 2009

Mujeres con Mano Dura

¡Mujeres con Mano Dura!... suena bastante bien ¿verdad?
Bueno amigos, viendo la foto de arriba salta a la vista que las Mujeres también saben pegar, y hay algunas que lo hacen bastante bien, como es el caso de jennifer.B esa preciosa rubia que se esmera para dar una correcta disciplina a ese travieso jovencito.
Así pues este post va dedicado a todos los spankees y a esas Preciosas... pero estrictas Spankers.
En este post podrán ver directamente la película, y para los que deseen guardarla va también el link para que la descarguen. Para empezar voy a hablar de los detalles que me gustan de una Mujer Spanker...
En primer lugar lo que más me "excita" es que físicamente demuestren ese "carácter, ese poder, esa personalidad de ser mujeres con CONTROL" y a esto le añadaría la seriedad y sobre todo la elegancia... aspectos más que necesarios, para conseguir con solo una mirada, un grito y/o un movimiento de la mano, que el spankee tiemble y sus latidos se disparen a ritmos acelerados.
Es difícil decir de esta agua no beberé... así que considerando que en mis fantasías existe un 5% de spankee, yo no le diría "no" a una spanker que con esas características me invite a probar de su veneno... jajajajajajaja.
Por esta razón no pierdo detalle cuando tengo la oportunidad de ver a estas temibles mujeres en acción... siempre prefiero verlas castigando a una chica, pero hay casos como este, en el que mentalmente o virtualmente no me importaría ser yo "aquel spankee"... el poder de la mente es maravilloso ¿no?... pues ya está!!!.
En este vídeo el protagonista "sufre" en sus nalgas el peso de la mano de siete bellas y estrictas mujeres, mismas que se van turnando y una a una consiguen darle un buen escarmiento... todas ellas tienen un buen estilo a la hora de impartir los azotes, lo hacen con firmeza y con bastante fuerza... es un vídeo genial.
Megaporn... acceso directo:
http://www.megaporn.com/video/?v=FQXWEB78
Sendspace
http://www.sendspace.com/file/6blwdc
Que lo disfruten... y hasta la próxima.

4 comentarios:

susana dijo...

Ay pero qué delicioso, estas mujeres spankers desde luego tienen un atractivo diabólico, se toman su tarea muy en serio, ¡hay que ver!!
Desde mi punto de vista también es ideal la spanker que le ajusta las cuentas a una dulce e indefensa spankee, aunque de vez en cuando ver a algún señorito sobre las rodillas de una severa spanker constituye una imagen muy atractiva.
¿Tendré quizás un 5% también de spanker? Puede ser, es genial.
Accedo a ver un vídeo en el que es una spankee la que es azotada, por esas siete fantásticas mujeres. El vídeo es terriblemente excitante por su duración y por las técnicas de las mujeres, ¡me encanta cuando cogen carrerilla! La spankee ni se inmuta casi hasta el final, pero muy poco, y eso que le han dejado las nalguitas bien castigadas.
Son fantásticas todas y todas muy estrictas en su labor: tanto las spankers como la spankee impasible, ¿necesitará un poco más de estímulo? Cuando la reacción de la spankee es tan fría, me deja con ganas de más. No sé qué clase de spankee soy yo que m encanta ver a otras spankees gimiendo y pidiendo a gritos que cesen las nalgadas, es una imagen tan excitante.
En fin, que una entrada preciosa, originalísimo el vídeo.
Desde luego que no daría yo por experimentar una sesión de esa duración, aunque con la misma manita me vale y si es de un spanker, uhhh!!!

Un beso.

Camaleon72 dijo...

Hola Susanita,
Muchas gracias nuevamente por este extenso, detallado y excitante comentario...
Solo te tengo que hacer una aclaración... el vídeo es F-m, osea el spankee en este caso es un chico ok.
Por lo demás todo bién, al igual que tú... a mi también me encanta ver a la spankee con pataleos y gritos, pidiendo que ya no le peguen más... es como si la escena ganaría en intensidad, pero en casos como este... suelo destacar la resistenncia del/la spankee y ese aguantar el dolor "gimiendo casi en silencio".
Besos y Nalgadas

susana dijo...

Si, sí, al ver al spankee tumbado con la melena larga me pareció una chica.
Creo que me ha quedado claro que es un chico, vaya que sí, muy claro.
Qué resistencia la suya. Menudo spankee.

Un beso.

Camaleon72 dijo...

JAJAJAJAJAJA menos mal te ha quedado claro!!!!... Yo ya estaba pensando en nalguearte para que abras bien los ojitos... jejeje.
Lo mismo pense yo, menuda resistencia del spankee, por que vaya si estas mujeres le pegan... son deliciosamente estrictas.
Besos.