viernes, 29 de agosto de 2008

¡ No Basta Ser Charro ! ...La Película

IMPORTANTE : ¡ Ya tienen los links para ver la película completa !

Hola amig@s,
Antes de entrar de lleno en el mundo del internet a ver y disfrutar de las películas netamente de spanking... lo máximo a lo que anhelabamos los spankos es a buscar películas de cine tradicional y esperar que con un poco de suerte se pueda disfrutar de una escena de nalgaditas, incluso como es mi caso a veces tan solo escuchar una amenaza de castigo en películas antiguas, ver un amago con la mano y/o ver a la chica protegerse las nalguitas ya me causaba gran excitación y mucho placer.
En este sentido no podría de hablarles de muchas películas, pues no era muy normal encontrarse con joyas de ese estilo...
En próximos post y según vengan a mi memoria prometo contarles escenas muy deliciosas que viví en aquella época de mi vida.
Ahora, vamos a lo que vamos jejeje
Bien el caso es que hace mucho tiempo ofrecí cargar la escena de NALGADAS de una película Mexicana titulada :

"No Basta Ser Charro"

Hoy ha llegado el gran día... Primero y como siempre daré un breve punto de vista personal de las escenas que más me han gustado:

Es desde este momento en que la película empieza a ponerse calentita mmmmmm
Ramón está dispuesto a darle una lección a Martha... me encanta la manera en que ella busca este descenlace jejejeje muy pícara la señorita.


En estas 2 imágenes vemos como el spanker lleva a sus víctima en dirección del "trono" osea la silla jejejeje, ahí se sienta y a la fuerza la coloca sobre sus rodillas...


Estas 4 imágenes son el resumen de las nalgadas que se lleva esta preciosa chica, son pocas a verdad, pero ya saben en aquellos tiempos esto ya era bastante... Estoy seguro que nuestros "abuelos spankos" tenían a está película entre sus favoritas jajajaja.
Ahora veremos 2 fotos más:

- En la primera vemos el entusiasmo y la euforia del padre de la malcriada Martha, al verla en esa posición recibiendo el castigo que quizá el hubiese deseado darle hace mucho tiempo... es un ejemplo claro de que el spanking ya se "disfrutaba" desde hace ya mucho tiempo atrás.
- En la segunda foto la chica ya se está levantando, su correctivo "de momento" ha terminado...


Esta foto es de una de mis escenas favoritas:
¡Salvaje, más que Salvaje" ... jajajajaja es así como Marthita llama a su querido Ramón, le recrimina su actitud y le dice un montón de cosas muy graciosas, todo esto mientras masajea sus nalguitas mmmmmmmmmmmm sencillamente genial.


Y en esta última imagen, también se produce un diálogo más que interesante...
Martha formalmente le pide a Ramón que le de más azotes... mmmmmmmmm


En fin amig@s, ahora os dejo con esta bonita escena de NALGADAS...
La he cargado en Youtube y para los coleccionistas en Rapidshare Ok.


¡¡¡ No Basta Ser CHARRO !!!


http://rapidshare.com/files/140662545/__EL__CHARRO____escena_de_Nalgadas.divx.html

LINKS Para ver la Película completa :

http://www.megaupload.com/es/?d=8SOMXMUV
http://www.megaupload.com/es/?d=5U02EP9C
Los pueden unir con el programa de HSJplitPRO OK


Espero que lo disfruten al máximo jejeje... ¡Hasta pronto!

lunes, 25 de agosto de 2008

¡ Mujeres al Poder !

Hola amig@s en esta ocasión voy a dedicar este post a todas las "Mujeres Spanker"...
Esta foto me encanta... representa la Belleza, Elegancia, Seriedad, Autoridad y la Severidad que debería tener una "spanker ideal"... estos 5 factores los considero esenciales al menos en mi caso, ya que si alguna vez decido invertir el Rol y jugar me gustaría que "La Spanker" sea más o menos Así.


Como la gran mayoría ya sabe, yo normalmente soy spanker en un 95% jejejeje nadie es perfecto ok... sin embargo siempre he tenido esa fantasía spankee en un 5%, no se si esto sea o no normal en todos los/las spanker, o si simplemente como es mi caso estarían dispuestos a invertir el Rol y probar desde el otro lado de la cama... esta es una duda que ahí queda planteada para quienes deseen responder.
Como siempre he dicho yo soy "SPANKO" en un 100%, esa sería la mejor manera de definirme ya que para considerarme "switch" necesitaría por lo menos un 50% de cada parte.

En fin es mi manera de explicarme jejejeje espero que me hayan entendido.
En los grupos y foros de internet he conocido muchas chicas spanker y/o swicht, con las que he tenido el placer de compartir fantasías a través de charlas en el messenger o en los correos, algunas de ellas siempre me han sugerido la idea de que incluya en mi Blog un post de spanking con castigos aplicados por una Mujer al Hombre (F-m)... Y bueno el día ha llegado jejejeje

A continuación voy a compartirles tres mini-vídeos con "las mujeres al poder"

Marie OTK con zapatilla y cepillo !!!
En este primer vídeo María una joven y guapa spanker azota a dos spankees, al primero lo castiga sobre sus rodillas con la zapatilla y el cepillo, dos instrumentos muy caseros y bastante efectivos... al segundo lo azota inclinado sobre un escritorio, en esta ocasión utiliza la zapatilla y un padle de madera.
http://rapidshare.com/files/139711522/F-m_Marie_OTk_zapatilla-cepillo.avi.html

Tres escenas de OTK con Cepillo !!!
- Este vídeo es genial, en la primera escena, el spankee es azotado con un cepillo, tres rubias muy malas son las encargadas de corregir a este travieso... Mención especial para la primera chica... es sin duda la más severa.
- En la segunda escena una bella morena, spanker muy elegante administra un correctivo a su spankee con el cepillo y al final le manda al rincón.
- La tercera escena... esta sin duda alguna es la que más me gusta, el vídeo es de Nu-West, Karen es una bella y muy severa spanker, tiene un cuerpazo mmmm deliciosa mujer jejejeje y su manera de azotar es muy buena, personalmente le daría un 10... y si no me equivoco el spankee es el famoso Edd Lee, no estoy seguro, pero su perfil y forma de andar son muy parecidas.
En fin, lo que me gusta claro está... es la escena del castigo, es para disfrutarla... Incluye un excitante desnudo de Karen wowwwwww !!!
http://rapidshare.com/files/139716663/F-m_3_spankersgirls__cepillo_OTK.rm.html

Disciplina Doméstica F-m OTK cepillo !!!
Y en este vídeo podemos disfrutar de una escena ambientada en la disciplina doméstica, un vago esposo es castigado por su esposa...
Tiene otk con la mano y el cepillo.
http://rapidshare.com/files/139720745/F-m_Disciplina_Dom_stica_OTk_cepillo.wmv.html

Bueno y esto ha sido todo por hoy, espero que sea del agrado de todas las Señoras Spanker y sus respectivos spankees...
Hasta pronto amig@s

martes, 19 de agosto de 2008

¡ Spanking y Medical !

Hola amigos, este post va dedicado para todos aquellos que al igual que yo disfrutan del juego del medical como fantasía, dentro y/o fuera del spanking...

A mi particularmente me gusta incluir los juegos medicales dentro de una azotaina, es como mejor me siento y como más lo disfruto, sin embargo también se puede disfrutar de cada una de estas fantasías por separado...

Una Breve Historia Real !!!

Mi gusto por el spanking viene desde mi nacimiento, siempre ha estado conmigo eso ya todos vosotros lo saben... más no sabría decirles ni como ni desde cuando empezó mi gusto por los juegos medicales, así que les diré que empezaron cuando yo era muy pequeñito, mis más viejos recuerdos datan de los 6 o 7 años, recuerdo que solía jugar con mis primas y utilizábamos jeringuillas de plástico pero sin aguja, cargadas solamente de agua jajajjajaja viejos e inolvidables recuerdos... Mi madre era enfermera, y vivíamos en un pueblo muy cercano a mi querida Cuenca (mi ciudad).
Con el tiempo regresamos a la ciudad, y mi madre a parte de trabajar, tenía un letrero en nuestra casa "Se ponen Inyecciones y Se sacan Muelas"... era toda una experta, la clientela llegaba por montones jejejeje... creo que es desde ahí cuando esta fantasía empezó a crecer dentro de mi a pasos agigantados... vivía en una casa muy grande, en la parte de adelante teníamos tres habitaciones, un baño, cocina y un salón muy grande... yo tenía controlados los puntos estratégicos, lugares en los que mi madre atendía a sus pacientes, con mucha maña y habilidad hice dos agujeros uno sobre el salón y otro en una habitación... Yo estaba previamente enterado de que haría en esas tardes, pues era típico que ella prepare los elementos a utilizar... cuando se trataba de clientes mujeres mmmmmmm mi excitación crecía y lentamente salía al patio, y esperaba ansioso la hora de la visita... en cuanto la veía aparecer, subía a una terraza y desde ahí me encaramaba hacia el tejado jejejeje me movía con mucho cuidado y esperaba a escuchar las voces para saber en donde tendría lugar el espectáCULO jejeje así destapaba uno u otro agujero para contemplar estas deliciosas escenas... era un Voyeur de primera línea jajajajaja... cuando la seción terminaba, tapaba el agujero y bajaba corriendo...salía a la calle y miraba a la cliente, sus caritas casi siempre expresaban el dolor de la nalguita mmmmmmm jejejejeje luego las veía caminar hasta que desaparecían, me gustaba ver como sobaban su nalguita y caminaban lentamente y con notable dificultad wowww ! menudas historias he vivido en es etapa de mi vida, cada una de ellas llena de morbo y placer... fue ¡Genial!

Con el pasar del tiempo estas fantasías han crecido y gracias al internet y varios vídeos que he visto puedo decir que ´también me gusta poner supositorios y tomar la temperatura rectalmente mmmmm ¡delicioso!... también me llama mucho la atención el juego de los enemas eróticos, en esta área aún no he experimentado en real, pero como fantasía me encanta...
De momento y solamente con ex-spankee (M) he disfrutado de estos juegos médico - paciente y ha sido una grata experiencia... con juegos de inyecciones, temperatura rectal y supositorios.

Para terminar le comparto una foto de mi estilo y como más me gusta aplicar una inyección... Es obvio que el dolor del pinchazo y del paso del líquido hacen más rica esta fantasía... pero cunado yo pongo una inyección me gusta utilizar una distracción, de esta manera se consigue desviar un poquito la fijación por el pinchazo en sí, es decir me gusta colocar el termómetro en el anito de la chica y no quitarlo hasta después de que el rito de la inyección haya terminado... guauuuu !!! es verdaderamente excitante.

Bueno y ahora les comparto un vídeo en el cual podemos ver estos tres elementos en acción... Temperatura Rectal, Inyección y Supositorio.

Tres Bellas Cheerleaders acuden al Consultorio Médico para una revisión...
La primera chica en entrar es Denisse, muy guapa y con unas nalgas grandes y preciosas... me encanta el momento en el que luego de la inyección soba su nalguita mmmmm justo antes de recibir el supositorio, al final se baja de la camilla y sale al pasillo, ahí les cuenta a sus amigas lo que ha pasado, esto aumenta más los nervios en sus amiguitas jejejejeje.

La siguiente en pasar es Anika, la chica que aparece en esta foto... al igual que su amiga se recuesta boca abajo sobre la camilla y recibe su triple medicina mmmmm, aquí no hay masajito, esta chica es algo más valiente jejejejeje además tiene el privilegio de señalar en que nalguita quiere recibir el pinchazo...
La última en pasar es Tori una morena muy guapa y con un bonito trasero... En este caso entra acompañada de Denisse, es sin duda la más nerviosa, se queja deliciosamente con el pinchazo mmmmmmmm y se pone muy avergonzada a la hora de recibir el supositorio, pero Denisse le sujeta las manos y le ayuda... es una buena amiga jejejejeje.

Bueno y ahora a disfrutar...

Tres Cheerleaders en el Consultorio Médico !!!
http://rapidshare.com/files/137869621/Medic_revis_three_girls.wmv.html

Bueno y ahora un vídeo en el que se combina el Medical y el Spanking...
Emily es la protagonista una chica muy guapa y poseedora de un generoso culito jajajaja... Al parecer esta chica a faltado a su trabajo, su esposo entra y le interroga, ella alega estar cansada y con mucha fiebre...
ja ja ja no señorita eso no hay quien se lo crea, esta es otra de tus jugadas, pero en esta ocasión no saldrás triunfando, ponte de pie ahora mismo vamos a ver si dices la verdad !... Emily se levanta... ahora desnuda tus nalgas e inclinate sobre el borde la cama... No sin antes protestar ella obedece...

Ahora vamos a ver si tienes o no fiebre... se acerca lentamente por detrás de la chica, con una mano separa sus nalguitas y con la otra introduce el termómetro en el ano de su amada jejejeje... dos minutos más tarde la verdad sale a la luz...
Como me lo imaginaba... tú temperatura es normal, simplemente te has quedado dormida y tu vaguearía te ha impedido acudir a tu trabajo...
Esto se ha terminado señorita ahora mismo le voy a poner remedio de una buena vez a está situación... se acabó el complacer a tus caprichos desde hoy en adelante serás castigada siempre y cuando sea necesario, me voy a encargar de que tu comportamiento sea el correcto... Hoy y para que vayas entendiendo... vas a recibir varios azotes con el cinturón ¿OK? ____________

Y ahora a disfrutar...

Temperatura Rectal y Cinturón para Emily !!!
http://rapidshare.com/files/137862502/spk_cintur_n_y_temp_rect_para_emily.rm.html

Bueno amig@s esto ha sido todo por hoy... espero que les guste y lo disfruten!
Hasta pronto...

sábado, 16 de agosto de 2008

¡ Disciplina Doméstica para Amber !

Sencillamente Genial...
Una vez más les comparto un vídeo de Disciplina Doméstica...
En esta ocasión la protagonista es AMBER...

Sin lugar a dudas esta señorita se ha portado muy mal, como consecuencia de esto su pareja ha decidido castigarla, el día y la hora han sido señalados...
Minutos antes de que el castigo se consume, ella empieza a vivir esos momentos de ansiedad y angustia, se pasea por la casa, se dirige al sofá el que tendrá lugar este castigo, se tumba boca abajo y mientras mira los implementos que serán utilizados, sus nalgas parece que le hablan y le dicen que ellas también están muy preocupadas, son ellas las que sufrirán las consecuencias...

"es espectacular la escena en la que ocurre lo que acabo de contarles... ella esta vestida con un pijama y sus nalguitas se ven preciosas, ella es coqueta y nos ofrece un plano digno de enmarcar mmmmmmmmmm"

Todo el castigo se desarrolla con Amber tumbada sobre las rodillas del spanker...
los azotes empiezan a caer plafff plafff primero con la mano y luego un pequeño padle de madera... ella siente el dolor desde la primera nalgada, patalea, intenta protegerse con su mano, pero todos sus intentos por escapar son inútiles, el la tiene perfectamente controlada... la inmoviliza con sus pies y sujetando su mano por detrás y encima de su cintura...
Sus nalgas son desnudadas paulatinamente... hasta quedar totalmente expuestas... a medida que el castigo aumenta y los implementos aparecen uno detrás de otro, las nalgas de Amber van cambiando de color, pasando de un delicado rosado hasta llegar al exquisito ROJO FUEGO...

Bueno amigos, creo que es mejor que lo vean... sin más y esperando que lo disfruten os dejo con :
OTK Disciplina Doméstica !!!
http://rapidshare.com/files/137620373/OTK_pijama_Amber_Muy_bueno.mov.html

viernes, 8 de agosto de 2008

¡ Feliz Día Mundial Del Spanking !

Hola amig@s,
No podía faltar en mi blog un post para celebrar junto con todos vosotros el...


"Día Mundial Del Spanking"

Espero que todos disfruten a lo grande en este, nuestro día...
Que todas las bendiciones en forma de azotes caigan sobre las NALGUITAS de nuestras queridas spankees... Y que Dios nos de toda la fuerza necesaria en nuestras MANOS...
jajajajaja en fin "Feliz Día Amig@s"
Ahora os hago participes de mi "REGALO"... Quiero compartir con vosotros mi más reciente trabajo jejejeje... es un fotomontaje, de una deliciosa azotaina en OTK.
Entran en acción las nalguitas de la spankee y la mano del spanker... dos elementos que para mi son "básicos" en el juego de las nalgadas y los azotes.
El escenario es fantástico, podría encajar perfectamente dentro del mundo de la Disciplina Doméstica.
Sin más y esperando que sea de vuestro agrado os dejo con :
¡ Nalgadas al Atardecer !
CLAVE : emily
http://tuporno.tv/videos/nalgadas-al-atardecer

Y ahora el vídeo...


Sencillamente genial, es cortito pero muy intenso, a mi me encanta... desde el mismo mometo, en que ella espera "sola y triste" la hora de su castigo, la charla que le da el spanker, las nalgadas primeramente sobre sus jeans mmmmm el sónido es diferente al de los azotes dados sobre sus nalgas desnudas, pero igualmente excitante
la carita y actitud de Emily guauuuuuuu espectaCULAR, y para cerrar con broche de oro, el LLANTO ohhhhhhh ! si se fijan bien, podrán ver el movimiento de las nalgas de Emily jejeje le acompañan y sienten su dolor... en fin, aquí lo tienen :
http://rapidshare.com/files/135683800/OTK_Nalgadas_al_atardecer_Emily.wmv.html
Este Post está programado para que se publique automáticamente a las
08h08min del día Viernes 8 de agosto del año 2008.

Bueno amig@s, por hoy eso es todo... Hasta Siempre!

jueves, 7 de agosto de 2008

Ajuste de Cuentas... ¡ El Castigo para Soledad !

Miércoles por la mañana___________
spankinggggg... spankinggggg... mi alarma me despertó
Nuevamente a correr se ha dicho...
En esta ocasión varios niños que odiaban a la "pesada de Soledad" me acompañaron en mi recorrido, la gente me saludaba y me animaban desde sus ventanas y desde la calle...
¡Dale duro Mauryyyy!... Pegale bien... esa niña se lo merece...
jajajajaja miren y escuchen como al final de este vídeo todos me animan y gritan en repetidas ocasiones mi nombre... Mauriiii... Mauriiii... Mauriiii...
Joder... me sentía como estar dentro de una película jajajajaja



Bueno de regreso a mi casa, pasé por medio del bosque... iba trotando bastante más relajado... pero de pronto un mosquito me jodio el "puto día" waccckkk wacccckkk el desgraciado se me metió en la boca, casi muero atorado... por más que escupí no pude sacarlo... JODERRRRRRR...
Llegué a casa y aún con molestias por lo ocurrido, decidí darme un baño_______

Ohhhhh !! milagrosamente empecé a sentirme mejor... cosas de la vida jejeje
Me apresuré a vestirme, cogí algunos papeles y salí con dirección al colegio...
Mi primera parada fue en la cafetería... Un Cafélito y una tostada me devolverían el buen sabor de boca... y un cigarrito para terminar...

Caminando hacia mi despacho ohhhhhhh divisé a lo lejos a la mocosa de Soledad jejejejeje... esta vez no se me escapa... me escondí detrás de la puerta que da hacia el pasillo central... ella tenía que pasar por ahí
¡ plop ! 2 minutos más tarde ella cruzó la puerta, le sorprendí por detrás, le incliné sujetándola con un brazo y con la otra mano le azoté sin parar
plafff plafff plafff plafff plafff plafff
plafff plafff plafff plafff plafff plafff
que haces sin tu uniforme ehhh?
plafff plafff plafff plafff plafff plafff
plafff plafff plafff plafff plafff plafff
Nooo... no contestes, es igual este castigo te lo mereces y punto final...
vamos a ver si te quedan ganas de seguirte burlando...
plafff plafff plafff plafff plafff plafff
plafff plafff plafff plafff plafff plafff
Ponte de pie y bajate los pantalones...
lo siento profeee... no volveré a hacerlo snifff snifff
Soledad ! ...no te lo vuelvo a repetir OK ?
plafff plafff plafff plafff plafff plafff
plafff plafff plafff plafff plafff plafff
le bajé sus bragas y continué azotándola
plafff plafff plafff plafff plafff plafff
plafff plafff plafff plafff plafff plafff
y ahora quiero que vayas a mi despacho y me esperes ahí...
¿entendido? sniff sniff si... si profe
plafff plafff plafff plafff plafff plafff
plafff plafff plafff plafff plafff plafff
Soledad se puso de pie y salió corriendo__________


http://www.megaupload.com/es/?d=CA6N9AF9

Más tarde... en mi despacho__________
Soledad me estaba esperando tal y como le dije...
¡ PLOP ! en cuanto me vio aparecer... puso una cara de terror ... no pudo pronunciar ni una sola palabra, cubrió su carita con las manos snifff snifff...
Dejé en el suelo los instrumentos con los cuales le iba a aplicar el castigo,
le levanté de la silla, me senté y la coloqué sobre mis rodillas
plasss plasss plasss plasss plasss plasss
plasss plasss plasss plasss plasss plasss
durante 10 minutos azoté sus nalgas,
primero sobre sus jeans...
plasss plasss plasss plasss plasss plasss
plasss plasss plasss plasss plasss plasss
luego sobre sus braguitas...
plasss plasss plasss plasss plasss plasss
plasss plasss plasss plasss plasss plasss
y finalmente sobre sus nalgas desnudas...
plasss plasss plasss plasss plasss plasss
plasss plasss plasss plasss plasss plasss
las nalguitas de Soledad ya estaban totalmente rojas...
de pie señorita... esto no ha terminado aún, quiero que te inclines sobre la silla y apoyes tus manos en el asiento OK ...
Vas a recibir 12 azotes con cada uno de estos instrumentos, si te mueves o intentas protegerte con las manos, la cuenta aumentará... así que por tu bien por tu bien espero que obedezcas...
tomé el padle...
plafff plafff plafff plafff plafff plafff
plafff plafff plafff plafff plafff plafff
muy bien... ahora seguiremos con el strapp...
plafff plafff plafff plafff plafff plafff
plafff plafff plafff plafff plafff plafff
Soledad estaba aguantando de manera sorprendente el castigo... apenas, le escuchaba quejarse, lloraba casi en silencio...
Ahora vas a probar el tape-tapiz...
plafff plafff plafff plafff plafff plafff
plafff plafff plafff plafff plafff plafff
finalmente tome el birch... muy bien señorita para terminar vas a recibir 12 azotes más... ¿estás lista? snifff snifff si, pro...feee
Eso es, así me gusta...
plafff... auchhh! plafff... auchhh ! plafff... auchhh! plafff... auchhh !
Soledad empezó a quejarse, y cada vez se movía más, creo que ya no soportaba el dolor... plafff auchhh ! ya no más profeeee me dueleeeee snifff snifff
eso debiste haberlo pensado antes de comportarte de esa manera...
Le sujeté de la cintura, para evitar que se mueva... te dije que si no obedecías la cuenta aumentaría... ahora quedate quieta, o será mucho peor para ti
plafff plafff plafff plafff plafff plafff
auchhh ! auchhh ! auchhh !
plafff plafff plafff plafff plafff plafff
auchhh ! auchhh ! auchhh ! ...
Ponte de pie, tu castigo ha terminado... Soledad se levanto, masajeo sus nalguitas snifff snifff profeee... prometo que trataré de ser buena...
Eso espero señorita... me acerqué le abracé y bese en su frentecita...
Ahora quiero que vayas al rincón y te quedes ahí 10 minutos...
¡ PLOP ! cerré la puerta y me marché_______
Al poco rato escuche paso detrás de mi, gire pero apenas pude ver una sombra... bueno, seguramente será alguna de sus comapañeras que quiere consolarle...
FINNN_________


http://www.megaupload.com/es/?d=ZG8TM121
Hasta la próxima amig@s...

martes, 5 de agosto de 2008

¡ El Crimen Perfecto ! El Castigo...

Hola amigos, nuevamente os comparto un Relato, fotos y vídeo de un castigo que apliqué a dos chicas en el grupo de azotainaseroticas2, dentro del Juego de el Colegio...
"El Crimen perfecto" Así le dieron titulo a una nueva gamberrada en el colegio dos chicas, Carelis y Caroll... la travesura fue muy divertida jejejeje llena de imaginación y "maldad spakee"... En este caso yo les cuelgo solamente el relato de el Castigo... espero que lo disfruten.


TOC... TOC 4 pm En mi despacho ___________
Carelis y Caroll ...se presentaron en mi despacho...

Adelante señoritas... coloquense de pie, ahí junto a ese escritorio... Bueno, ¿saben perfectamente por qué están aquí verdad? mmmm esteeee... profe ... estamos arrepentidas se lo prometemos... No no señoritas, no les creo ni una sola palabra...Han cometido muchas faltas en tan solo dos días, se han burlado de mi y del resto de profesores, han tratado de involucrar a una alumna inocente, me han mentido... y lo peor "han falsificado sus notas y corregido sus exámenes" yo no profee, no he hecho eso, decía Carelis a la vez que empujaba a su amiga... claro, Caroll respondió al empujón tirándole del cabello tonta.... traidoraaaaa, di la verdad... fuiste tú niña tontaaaaaa ...Silencio !!!! las dos participaron y las dos son culpables... esto es motivo de expulsión inmediata del colegio... no profe, eso no por favorrrrrrr Las reglas aquí son muy claras y todas las alumnas están obligadas a respetarlas... Sin embrago les voy a dar una oportunidad... No serán expulsadas... pero a cambio recibirán un castigo, con la mano, el strapp de cuero y la Vara... Tienen un minuto para contestar... Las dos traviesas se miraron y hablaron... ambas sabían que una expulsión sería un castigo demasiado grave, sus padres ya estaban cansados de su actitud... bla bla bla ble ble ble bla bla bla ble ble ble, discutían y.... Bien el tiempo se ha terminado ¿Qué han decidido?... Caroll tomo la palabra... el castigo profe... y tú Carelis ? hmmm el castigo profe. Muy bien... así sea pues... Me senté en la silla que estaba en el centro del despacho...Caroll ven aquí, serás la primera... colocate sobre mis rodillas...
plasss plasss plasss plass plasss plasss


levanté su falda y continué azotándola...
plasss plasss plasss plass plasss plasss
plasss plasss plasss plass plasss plasss
Finalmente le bajé las bragas... esto no lo vas a olvidar nunca...
plafff plafff plafff plafff plafff plafff plafff
plafff plafff plafff plafff plafff plafff plafff
plafff... auchhh! plafff... auchhh! plafff... auchhh!
plafff... auchhh! plafff... auchhh! plafff... auchhh!
después de 10 minutos de azotes... sus nalguitas ya estaban rojas, decidí parar
levantaté y colócate inclinada sobre el escritorio
tome el strapp de cuero y la azote sobre sus bragas y luego sobre sus nalgas desnudas, tras cada azote ella gritaba y se retorcía del dolor...
plafff... auchhh! plafff... auchhh! plafff... auchhh!
plafff... auchhh! plafff... auchhh! plafff... auchhh!
los últimos doce azotes los contarás ok...
plafff... auchhh! 1 plafff... auchhh! 2 plafff... auchhh! 3
____________________
plafff... auchhh! 10 plafff... auchhh! 11 plafff... auchhh! 12
Muy bien ahora quitate la faldita y baja tus bragas, vas a recibir 24 azotes con la vara... no profeeeee noooooo prometo ser buenaaaaa...
Silencio obedece o seguiré aumentando la cantidad...
ella no espero más, dejo sus nalgas descubiertas y se coloco nuevamente en posición... Tomé la vara y tras agitarla dos veces en el aire...
empecé a azotarla... splashhhhh auchhhhhhh splashhhhh auchhhhh
splashhhhh auchhhhhhh splashhhhh auchhhhh
splashhhhh auchhhhhhh splashhhhh auchhhhh _________
SPLASHHHHHH 23 auchhhhhh ! SPLASHHHHHHH 24 auchhhhh !
Muy bien Caroll tu castigo ha terminado, vistete y colocate en donde estabas, ok
Caroll obedeció en el acto... masajeo sus nalgas y entre lágrimas, regresó a su puesto...

CARELISSSSS. .. ven aquí es tu turno
Profe... no me pegue, ya he aprendido la lección, de verdad, con eso ya ha sido suficiente... (jijijiji)... pero que crees carelis que soy tonto o qué?
le tomé de la mano y la tumbe sobre mis rodillas... sin darle tiempo a nada más levanté su falda y sobre sus nalgas descargué unos cuantos azotes...
plasss plasss plasss plass plasss plasss
plasss plasss plasss plass plasss plasss
luego bajé sus bragas y le azoté con más fuerza plafff plafff ...
así que la señorita me salio muy lista verdad ?


plafff... auchhh! plafff... auchhh! plafff... auchhh!
plafff... auchhh! plafff... auchhh! plafff... auchhh!
aquí tus chistecitos no te van a servir de nada...
plafff plafff plafff plafff plafff plafff plafff
perdón... profeee no lo vuelvo a haer... me dueleeeeeeeeeeee
plafff plafff plafff plafff plafff plafff plafff
plafff plafff plafff plafff plafff plafff plafff
Las nalgas de Carelis estaban muy rojas y con seguridad le ardían,
plafff plafff plafff plafff plafff plafff plafff
no paraba de moverse y quejarse... De pie, señorita... se levanto rápidamente de mis rodillas y empezó a frotar alocadamente sus nalguitas, mientras me veía con cara de poker...
Colocate apoyada sobre ese escritorio, vas a recibir unos buenos azotes con el strapp plafff auchhhhhhh plafff auchhhhhh plafff auchhhhhhhhh
volvía a bajarle las bragas, y continué azotándola
plaffff plafff plafff plafff plafff plafff plafff plafff...
ahora vamos a ver si eres tan lista ok... quiero que cuentes los azotes... en cada ocasión y en el idioma que yo te ordene... ¿entendido? siiiiiiiiiii snifff snifff

(inglés)... plafff one auchhh plaffff two auchhh plaffff three auchhh
(francés)... plafff un auchhh plaffff deux auchhh plaffff trois auchhh
__________________________
sus nalgas estaban más rojas aún, ahora acompañadas de las marcas del strapp...
bien señorita ahora vas a recibir 12 azotes con la vara...
y quiero que los cuentes, de la misma manera, cada error será un azote extra ok...
si profeee entendido... quitate la falda y braguitas quiero ver tus nalgas totalmente desnudas YAAAAAAAAAA
Carelis, no sin antes protestr obedeció....
(español)... splashhhhh uno auchhhhhhh splashhhhh dos auchhhhh
splashhhhh auchhhhhhh tres
(francés)... splashhhhh quatre auchhhhhhh splashhhhh cinq auchhhhh
splashhhhh six auchhhhhhh _______________
(inglés)... splashhhhh ten auchhhhhhh splashhhhh eleven auchhhhh
splashhhhh twelve auchhhhhhh

Ahora recibirás el último y en esa posición esperarás 5 minutos OK...
SPLASHHHHHHHHHHHH auchhhhhhhhhh !!! thirteen...
Muy bien Carelis... ya puedes vestirte...
Ahora están las dos juntas, llorando... se ven muy arrepentidas, Caroll, Carelis... el castigo ha terminado, espero que les haya servido de lección y de hoy en adelante se porten bien...
Me acerqué a ellas y les abracé fuertemente, les dí a cada una un beso en la frentecita.. . ...

Ya pueden marcharse___________________
FINNNNNNNNNNNNNN

Y ahora un vídeo...
¡ El Castigo de Caroll y Carelis !
http://www.megaupload.com/?d=O7QM0Y9J
Que lo disfruten amig@s...
Hasta pronto...