viernes, 11 de enero de 2008

¡¡¡ SPANKEES ESCONDIDAS !!!

Hola Amigos,
Normalmente se ha hablado de las spankees,de los spankers, de los cástigos, fantasias, etc etc... Todo lo relacionado con el mundo spanko.
Sin embargo hoy quiero dedicar este Post y unos videos a aquell@s spankees que por una u otra razón no salen a la luz... aquellas "spankees" que por temor a decirles o confesarles a sus parejas... que les encantaría recibir unas nalgadas tumbadas sobre sus rodillas como una pequeña malcriada, esas personas que sufren en silencio y no se atreven a decir "quiero que me azotes" "quiero que me pongas el culo rojo"... "QUIERO SER FELIZ"
Pués para todas aquellas y aquellos que se encuentren en ese dilema :
LES INVITO A SALIR DE ESE ESCONDITE !!!!!!



Personalmente les cuento que YO hace muchos años vivía "escondido", sintiendome raro e incomprendido, durante años he dado vueltas en la cama, he soñado despierto y me he atormentado tratando de explicar lo que me pasaba... privandome de decir o confiarle a alguien que me seducía o me encantaba poner unas nalgas rojas... A lo largo de mi vida y antes de conocer estos grupos vivi 3 historias,Dos de ellas con éxito y una a medias, es díficil explicar como y cuando conseguí que estas historias entrarán a ser parte fundamental de mi vida, el caso es que azote a dos chicas y una a medias... Ya una vez en Madrid, un día caminando solo por la Gran Vía decidí entrar en un Sex-Shop
GUAUUUUUUUUUUUUUU derepente mi Vida cambio... Encontre amplio material sobre "spanking" conocí de hecho esa palabra, pués antes para mí solamente existian las NALGADAS ... habían muchos videos y diversos instrumentos de castigo, y bastante gente curioseando sobre el tema... poco a poco deje de sentirme "RARO" empezé a creer que como yo había mucha gente que tenía los mismos gustos.... Más tarde en internet introduciendo la palabara magica en google "spanking" di con estos grupos y empezé a conocer gente primero por correos,messenger y finalmente en persona, Listo... "Por fin empezé a ser feliz de verdad"... Han pasado ya 5 años y aquí estoy, en esta ocación OFRECIENDO MI AYUDA Y APOYO EN LO QUE ME SEA POSIBLE para ayudar a esos Spankos escondidos a salir del armario a decir sin miedo, y sin verguenza "que no somos RAROS... o sí pero como los diamantes... que tambien son raros pero Bellos JAJAJAJAJAJA" ... (esto lo he sacado de un mensaje que en su día me envío Jano, un buen amigo)
Sin más les dejo mi dirección a quienes quieran compartir más sobre este apasionante mundo de las NALGADAS :
chimauri727@yahoo.es



Y a continuación unos Videos para disfrute de todos...

OTK Primer castigo para Rowina :


Una nueva spankee en acción... recibe su primera nalguiza, con la mano y sobre las rodillas guauuu muy buena nalguiza... jejejeje una buena manera de adentrarse en este mundillo.
http://rapidshare.com/files/83000571/Spk_Rowina_First_punished.wmv.html

OTK - STRAPP y VARA... Profesor y 3 colegialas :


SET DE FOTOS
http://xerotics.com/hosted/smb_2007/24/index.php?nats=MjMyOTozOjM,0,0,0,

Un buen video, ambientado en el despacho de un estricto profesor... Las spankees tres bellezas, que por su mal comportamiento reciben una estricta disciplina... Me ancanta sobre todo Elizabeth Simpson,y la rubia de Pelo largo, dos Swichts preciosas... jejejejeje me gustan todas las spankees !!!!
http://www.megaupload.com/?d=SDX3Q6ME

7 comentarios:

Límite dijo...

Precioso homenaje, Mauri.
Creo que todo el mundo nos hemos sentido así alguna vez. Es muy lindo que compartas tu experiencia. De seguro esos spankos escondidos estarán apoyando con un movimiento de cabeza aprobatorio.

Besos:

Límite

P.D. Me chifla la foto de la spankee campestre ;)

camaleon72 dijo...

Gracias Líte, eres mi más fiel seguidora y eso me encanta... La foto que te chifla es de la spankee que no te gusta jejejeje son las nalguitas de Rosaleen Young ... Pero si es una foto preciosa...
Besitos guapa, siempre es un placer verte por aquí.

Anónimo dijo...

Hola.

Hace algunos meses q visito tu blog.

Y me pasaba exactamente lo mismo q a ti hasta q introduje esa palabra mágica a google.

Ya no me siento rara, ni yo, ni los sueños q tengo, ni esos artefactos q, en mis noches de insomnio, inventaba para practicar spanking, sin ni siquiera saber aún q esa palabra existía.

River.

camaleon72 dijo...

Hola River,
Es un placer saber que como tú y yo existen miles y millones más...
Pués eso, a disfrutar de las nalgadas y... gracias por tu comentario
Besos

Bella Spankee dijo...

Holaaa!!!
Que lindo es leerte...
Gracias por dedicarnos ese post..
La verdad yo me he sentido asi,
A escondida y sin poder salir.
Pero bueno, ni modo... Yo cre que de poquito a poquito nos vamos entregando mas a los que nos gusta y vamos saliendo de ese agujero en el que estamos.
Es un gusto pasar por tu casita y deleitarse con cada cosa q escribes.
Un beso.

camaleon72 dijo...

Hola Bella,
Es un placer tenerte por aquí...
Gracias por tus comentarios, me hace muy feliz leer comentarios en mi blog, esto me ánima a seguir adelante...
Besitos

Nick dijo...

los grandes videos tengo gusto de la mella negra de las gracias de las ropas

Nick